Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Lun Ago 03, 2020 12:07 pm

En la dictadura militar se podía trabajar, estudiar y circular líbremente; y no estaban prohibidas las festicholas...en fín...

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Ago 03, 2020 11:32 am

MANCU escribió: Jajajajaja 14 días nada más!! El cuervito buche se enoja y denuncia!!
La próxima voy a apelar al viejo artículo 225.

:lol: :lol:

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MANCU » Lun Ago 03, 2020 11:23 am

TURCABARBUDA escribió: Cuanto tiempo te rajaron???
Volviste q full!!
Pegas mas q Nicalou y el tano pernia juntos

Jajajajaja 14 días nada más!! El cuervito buche se enoja y denuncia!!
La próxima voy a apelar al viejo artículo 225.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: UN GOBIERNO DE CIENTÍFICOS

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Ago 03, 2020 11:20 am

Volvió el Relato de la sensación de Inseguridad


Sabina Frederic dijo que “no hay muchos robos, pero los medios de comunicación los hacen visibles” :pared:


La ministra de INSEGURIDAD !!!!.JPG



.......Frederic señaló que hubo una inédita baja de hasta el 70% del delito en el país durante los primeros meses de la cuarentena, pero que en las últimas semanas había crecido, aunque respecto del año pasado todavía era un 20% menor......


https://www.clarin.com/politica/sabina- ... 1596460412


Esto se soluciona fácil, prohíban a los medios que los hagan "visibles" y solucionado el problema :2230: .....Como la pobreza, si no la medimos no hay pobres y si adulteran los datos de la inflación...ME QUIERO IR !! :lol:

El pico de Inseguridad se producirá en unos meses, desde el ministerio dicen que no está muy seguros cuándo será !!
:mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Ago 03, 2020 11:05 am

MANCU escribió: Jajajajaja Turca!! Sos el Enrique Macaya Marquez del foro!!! El mejor comentarista!!! Ahí te busqué una foto que te va a gustar...
Hago todo rápido antes que me rajen de nuevo!!!

Cuanto tiempo te rajaron???
Volviste q full!!
Pegas mas q Nicalou y el tano pernia juntos

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MANCU » Lun Ago 03, 2020 10:32 am

Jajajajaja Turca!! Sos el Enrique Macaya Marquez del foro!!! El mejor comentarista!!! Ahí te busqué una foto que te va a gustar...
Hago todo rápido antes que me rajen de nuevo!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Ago 03, 2020 10:27 am

MANCU escribió: Es verdad Bocha. Puesto 18 en el mundo de casos confirmados!!! De casi 200 países y con la kuarentena más larga!!! Terrible desastre!!!
Casos confirmados por millon de habitantes promedio mundial: 2342!!! En Argenzuela es de 4486!!!! Casi el doble!!!!!!
Terrible desastre estos kukitos!!!
Y encima: 70% de pobreza, caída del 60% de la economía, record de afano, récord de narcotráfico, inflación aumentando sin consumo, kuarentena eterna, récord de cierres de comercios, aumento a los maestros de 0%, le pagan cada vez menos a los jubilados y médicos, liberan asesinos y violadores, manipulación de la justicia, se van las empresas internacionales, el dólar llegando a los 150 pe, expropiaciones, sin plan de nada...
Corregirme si me olvido de algo.
Esto votaron, miserables!!!!

:lol: :2222: :2222:
QUE BARATO QUE ESTA LA DOLAR :lol:

TURCABARBUDA
Mensajes: 5216
Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Ago 03, 2020 10:25 am

paisano escribió: La historia se repite, Albertito es la Isabelita del '75, ella tenía un brujo detrás y él tiene una bruja detrás. En cualquier momento sale diciendo "no me atosiguéis"

QUE FRASE LA DE ISABELITA :lol: :lol:

MANCU
Mensajes: 570
Registrado: Vie Feb 07, 2020 6:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MANCU » Lun Ago 03, 2020 9:59 am

Bochaterow escribió: SITUACION ACTUAL CON LA CUARENTENA MAS LARGA Y ESTU.. DEL MUNDO
casos confirmados puesto 19 y avanzando el miercoles llegaremos a el 18
COMPARACIONES DEL PRESIDENTE ALVERSO
casos confirmados por millon de habitantes a nivel mundial promedio 2342 Argentina 4486 casi el doble del promedio :2226: :2228: :2224:

Es verdad Bocha. Puesto 18 en el mundo de casos confirmados!!! De casi 200 países y con la kuarentena más larga!!! Terrible desastre!!!
Casos confirmados por millon de habitantes promedio mundial: 2342!!! En Argenzuela es de 4486!!!! Casi el doble!!!!!!
Terrible desastre estos kukitos!!!
Y encima: 70% de pobreza, caída del 60% de la economía, record de afano, récord de narcotráfico, inflación aumentando sin consumo, kuarentena eterna, récord de cierres de comercios, aumento a los maestros de 0%, le pagan cada vez menos a los jubilados y médicos, liberan asesinos y violadores, manipulación de la justicia, se van las empresas internacionales, el dólar llegando a los 150 pe, expropiaciones, sin plan de nada...
Corregirme si me olvido de algo.
Esto votaron, miserables!!!!

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Lun Ago 03, 2020 9:44 am

El..Ronin escribió: BCRA: nuevo incentivo para que bancos compren Leliq y bajen dolarización
https://www.ambito.com/economia/leliq/b ... n-n5121867

Mas timba financiera :2224:
Esta pelicula sha la vi
AlVerso es el Gato reloaded :lol:

Arman estos negociados para que la guita se la lleven sus amigotes los bancos :lol: y el pueblo se muera de hambre.
Que feo ser Kuka :lol:

Danilo
Mensajes: 18152
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Lun Ago 03, 2020 9:24 am

Los Kukas me hacen acordar a los Macristas del 2015-17 , se la pasaron hablando de las Cag,,das de la porota todo el dia durante 2 años , que la herencia etc etc , y mira como termino el gato , cualquier parecido con la realidad es fruto de su
imaginacion !! :lol: :2230:

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Bochaterow » Lun Ago 03, 2020 9:23 am

SITUACION ACTUAL CON LA CUARENTENA MAS LARGA Y ESTU.. DEL MUNDO
casos confirmados puesto 19 y avanzando el miercoles llegaremos a el 18
COMPARACIONES DEL PRESIDENTE ALVERSO
casos confirmados por millon de habitantes a nivel mundial promedio 2342 Argentina 4486 casi el doble del promedio :2226: :2228: :2224:

Danilo
Mensajes: 18152
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Lun Ago 03, 2020 9:17 am

paisano escribió: La historia se repite, Albertito es la Isabelita del '75, ella tenía un brujo detrás y él tiene una bruja detrás. En cualquier momento sale diciendo "no me atosiguéis"

ya que esta quien es el que "Hace " hoy de Gelbard y quien hara de Celestino Rodrigo ? :2230: :roll:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Lun Ago 03, 2020 9:04 am

BCRA: nuevo incentivo para que bancos compren Leliq y bajen dolarización
https://www.ambito.com/economia/leliq/b ... n-n5121867

Mas timba financiera :2224:
Esta pelicula sha la vi :lol:
AlVerso es el Gato reloaded :lol:

paisano
Mensajes: 19424
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Lun Ago 03, 2020 7:58 am

La historia se repite, Albertito es la Isabelita del '75, ella tenía un brujo detrás y él tiene una bruja detrás. En cualquier momento sale diciendo "no me atosiguéis"


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 82 invitados