ksoze1541 escribió: ↑
Te dejo esto, Shibuya, que es de un medio alemán:
Miles protestan en Berlín contra restricciones por coronavirus
La manifestación reunió a militantes antivacunas, creyentes de teorías de conspiración y otros que sostienen que la crisis sanitaria fue superada y las medidas de prevención limitan las libertades individuales.
Deutsche Welle
Buen día! Todo bien acá. Gracias por la info.
Realmente parecían muchos. Creo que eran muchos más de los que se manifiestan acá, cada tanto. Pero me impactó como iban amontonados y sin nada que los proteja. Como protesta, y pedido a las autoridades me parece más contundente. Lo que proclaman coincide con su actitud.
Acá son más desorganizados, más heterogéneos, hasta más ingenuos. Lanzan consignas libertarias, pero la gran mayoría se pone aunque sea un trapo en la boca o colgado en el cuello. No sé si es un poco de temor también, o les falta convicción en sus ideas.
Otra cosa llamativa es el accionar de la policía, y la (falta de) reacción de los manifestantes. No se observaban golpes, ni violencia desmedida. Solo el uso de la fuerza lógica para llevar a alguien que se resiste. Pero además nadie alrededor agredía ni se acercaba a la policía. Acá si entra la policía se complica. Como mínimo le empiezan a tirar de todo, y muchos la enfrentarían cuerpo a cuerpo al estilo barra brava
Con respecto al foro, es un proceso. Al principio me enojaba. Ahora como conozco a varios personajes me divierto bastante. Pero es verdad que a veces no dan ni ganas de escribir. Cada vez vienen peor los foristas. Hay dos o tres nuevitos que son patéticos, no diviertan para nada, deprimen si pensamos que formamos parte del mismo género humano.
Buen domingo!