DIOS TE OIGA CABRITO
ACHICAR EL ESTADO ES AGRANDAR EL PAIS

mr. cuervo escribió: ↑ no se la saco a los pobres, los K ganaron fortunas con los negocios inmobiliarios de calafate.
todo lo que brilla en esa ciudad paso por manos de ellos.
nada distinto a los que hacen otros intendentes o gobernadores de otras provincias turisticas.
no pregunten si es etico o no comprar lotes a 5 $ el m2, y despues construir un hotel que factura habitaciones en dolares. es legal y punto.
en todo el mundo se hacen ese tipo de inversiones en donde capital privado y legislacion local favorecen esos emprendimientos.
juzguen con la misma vara alos empresarios que van a instalarse a uruguay o brasil porque le dan beneficios impositivos y terrenos gratuitos para instalar sus fabricas.
que diferencia hay?


guille1978 escribió: ↑ 116873445_706824223197954_1349994048187946161_o.jpg
guille1978 escribió: ↑ Te falló el data entry, debe ser un residual de la opo!
Epidemio-24-4 (1).jpg
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], luis, Majestic-12 [Bot] y 66 invitados