es que bajo la premisa de que lo operado pertenece en su mayoria a algos intradiarios, te diria que hoy es casi imposible mantener una buena tasa de acierto para operar intraday sin estas herramientas
no es que les vas a ganar porque cuando vos fuiste estos ya fueron y vinieron varias veces, pero si no sabes en donde esta la biyuya.. estas ciego.
es decir siempre hay que mirar donde esta la money, solo que en un grafo de un año el volumen comun y (haciendote el pistola) el volumen by price te alcanza y sobra. pero en intradiario tenes que profundizar al nivel del book