gente no se sientan mal al estar empomados en esta basura por tantos años.. es normal para el que no sabe operar, mientras hay otros papeles que vienen dejando muchas ganancias..
TIO SIMON escribió: ↑
Buen día Poli, ...!!!!
Ayer te dije que hoy podía ser que Pampa vaya x los 12,01 dólares, ajusta el cinturón y prepárate, allá vamos ,.!!!!!
Hoy va a intentar romper de una buena vez esa barrera.
Saludos.
simon1
Hola simon no hay volumen afuera, que data tenes con la deuda, esta todo atado a esto...
Buen día Poli, ...!!!!
Ayer te dije que hoy podía ser que Pampa vaya x los 12,01 dólares, ajusta el cinturón y prepárate, allá vamos ,.!!!!!
Hoy va a intentar romper de una buena vez esa barrera.
Saludos.
simon1
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 6 invitados