a zom y bioc las veo bien
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
lunes OGEN ayer la de energía hoy OGEN mañana?
Buen día boys, se vine PACD y CEI
ojala que no todas despeguen iguales, así se puede saltar 
El volumen de CEI de hoy fue el mas alto de los últimos meses
Veremos como sigue mañana, primera resistencia que le veo en tf diario es la zona de 1,3x
Veremos como sigue mañana, primera resistencia que le veo en tf diario es la zona de 1,3x
La escupe fuego hoy.
CEI-PACD-BORR-TTNP-
BIOL-CTRM
XERS-EVFM-TBLT
CEI-PACD-BORR-TTNP-
BIOL-CTRM
XERS-EVFM-TBLT
Que voladura viene para el sector del oro negro

Si es por pocos papeles voy por esta ESI.TO todavía sigue regalada
https://www.reddit.com/r/CanadianInvest ... few_weeks/
parecería que los .20 de ayer fueron el piso para ctrm
Tanto ICD como NBR tienen muy poquitos papeles dando vueltas...
Estuve a punto de comprar ICD en 4 hace un rato. Ahora veo que esta 4,45 y que toco 4,80 !! en un impulso.... muy pocos papeles.... muy pocos... un gran factor a tener en cuenta.
Estuve a punto de comprar ICD en 4 hace un rato. Ahora veo que esta 4,45 y que toco 4,80 !! en un impulso.... muy pocos papeles.... muy pocos... un gran factor a tener en cuenta.
Tambien estoy siguiendo DLPN, en 0.9 me gusta para entrar 
jajajaja era en 0.9 la entrada pero veo que todas las que venia mirando de este sector estan subiendo y esta quedo ahi nomas. Ya se me escapo TELL que no quise pagar en 1.1 hoy cuando me puse en la compu al mediodía, que era mi preferida para el natgas igual no esperaba esa noticia y mas que salieran a pagar a lo loco. Ahora veré donde se estaciona. Pero una small del oil me tenia que llevar ya.
QD, se me escapo nomas, hoy sube sin volumen asi que no me convence, próxima vez que se ponga abajo de 2 inicio posicion si o si. Si estaba en la compu temprano hoy pagaba esos 1.97
Que difícil se te pone esto cuando arrancas tarde, las smalls te exigen estar pegado a la pantalla de 10 a 18 si o si