Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
newbie

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Vie Jul 17, 2020 4:20 pm

Me puse a ver que onda algunas smalls del sector energético y recien veo CRC ayer entro en el chapter 11 y hoy ya la deslistaron :114:

Dejo una nota vieja (30/6) que encontré recién donde señala algunos papeles que ya venían complicados con temas de deuda, de la lista creo que FET ya fue a la bancarrota, también se mencionan a VAL y CPE que son dos que estos días se hablaron en el foro.

https://www.barrons.com/articles/after- ... eid=yhoof2

Ya voy viendo que la búsqueda de una small del sector para buscar ese rebote tendrá que ser muy fina, controlando los fundamentals principalmente tema deuda para no despertarse un dia con el chapter 11 puesto y sin salida digna :116:

newbie

Mensajepor newbie » Vie Jul 17, 2020 4:02 pm

Buenas muchachos, otra semana sin definición que no me dio seguridad para abrir muchas posiciones y mas cuando no puedo estar pegado a la pantalla. Estos dias de smalls solo estuve mirando QD y DLPN, ya que no tuve tiempo de buscar algo apetecible para seguir, veremos si la semana que viene pago, me gustan los 1.9 para QD y los 0.9 para DLPN.

Hoy creo que ya no hago nada, me preocupa que el sector energético no arranque a la par de los indices :116:

Bati

Mensajepor Bati » Vie Jul 17, 2020 2:12 pm

Hola muchachos como andan... Yo bastante alejado de la compu estos días. Se pusieron pesaditas las petroleras che....

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Jul 17, 2020 12:22 pm

Otra para sufrir
In CTRM 0,2480

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Jul 17, 2020 11:07 am

Tanbah escribió: Leí la compra de barcos de CTRM.
La diferencia importante es que compraron, GLBS dice que va a comprar :?
Después coincido, te tienen con el cristo en la boca.

Y si, todo un tema, si estas ofertas son para expandir el negocio o el bolsillo de ceo, :?

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Jul 17, 2020 11:03 am

Mama, la escalerita de CEI. la envolvente que va a dejar cuando salga la porquería :bebe: a esperar.

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Vie Jul 17, 2020 10:58 am

Fotón escribió: No ni hablar, son más peligrosas que momo con navaja, yo sigo en CTRM con una caca :? solo la aguanto porque compro nuevos buques, espero que no me salga con otra sorpresa, supongo que la adquisición no es al dope pero ya no se que pensar :bebe:

Leí la compra de barcos de CTRM.
La diferencia importante es que compraron, GLBS dice que va a comprar :?
Después coincido, te tienen con el cristo en la boca.

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Jul 17, 2020 10:48 am

Tanbah escribió: No salí casi junto con vos.......

Era mas que nada como información.

No ni hablar, son más peligrosas que momo con navaja, yo sigo en CTRM con una caca :? solo la aguanto porque compro nuevos buques, espero que no me salga con otra sorpresa, supongo que la adquisición no es al dope pero ya no se que pensar :bebe:

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Vie Jul 17, 2020 10:37 am

Fotón escribió: noooooooo otra más, seguís ahí :shock:

No salí casi junto con vos.......

Era mas que nada como información.

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Jul 17, 2020 10:30 am

Tanbah escribió: Gente buen día,
GLBS termina de hacer otra oferta!!!!
Ahora a 0.18/Share.
Que bárbaro esta gente 3 oferta en un mes ..........

noooooooo otra más, seguís ahí :shock:

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Vie Jul 17, 2020 10:26 am

Tanbah escribió: Gente buen día,
Ahora a 0.18/Share.

Ofertas debe decir

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Vie Jul 17, 2020 10:24 am

Gente buen día,
Ahora a 0.18/Share.

Fotón

Mensajepor Fotón » Vie Jul 17, 2020 9:42 am

Poo escribió: Ok fotón, está super claro que vos tenés experiencia y analizas mucho y bien, también valoré cuando viste a nbrv antes de la fda y le sacaste un buen %, sólo quería ayudar, la noticia mas importante de europa no llegó aún

ctrm me gustaba en 0.35 y ahora me gusta en 0.25 o menos, lamentablemente con las emisiones te obligan a promediar, lo mismo pasó con bioc hace unos meses y con muchas mas, el riesgo a mas emisiones o r/s sigue vigente pero me gusta, como siempre no para tenerla 2 años sino para sacarle jugo y huir

Entiendo poo pero a nadie le gusta promediar y no es un buen camino, tarde o temprano fracasa como para tenerlo de estrategia, tampoco tengo la verdad pero el debate siempre ayuda, tus seguimientos son impecables con toda la información y yo lo valoro amigacho :respeto: :respeto: :mrgreen:

Poo

Mensajepor Poo » Vie Jul 17, 2020 9:04 am

Ok fotón, está super claro que vos tenés experiencia y analizas mucho y bien, también valoré cuando viste a nbrv antes de la fda y le sacaste un buen %, sólo quería ayudar, la noticia mas importante de europa no llegó aún

ctrm me gustaba en 0.35 y ahora me gusta en 0.25 o menos, lamentablemente con las emisiones te obligan a promediar, lo mismo pasó con bioc hace unos meses y con muchas mas, el riesgo a mas emisiones o r/s sigue vigente pero me gusta, como siempre no para tenerla 2 años sino para sacarle jugo y huir

Fotón

Mensajepor Fotón » Jue Jul 16, 2020 11:49 pm

Poo escribió: estoy de acuerdo pero para mi cerca de 0.8 con tanto por delante en poco tiempo no era perseguir, veremos que hace mañana, la bolsa abre todos los días y hay muchas oportunidades :100:

ctrm tiene pinta de empezar a subir

Las small tienen un tiempo, subirse en un punto sobre la carrera, es sumamente jodido y no se puede hacer futurolgía para justificar, NBRV la vengo siguiendo desde el primer día que hice su análisis como tantas otras y le pude sacar una moneda en su momento pero las entradas son claves, no es lo mismo hacerlo
en 0.44 de CTRM que 0.25 vamos a ver que pasa, la primera vez que le saque diferencia tuve que esperar bastante, espero que no se repita, no me gusta ser bag holder :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”