VINO DE MARICAS!!!
AGUANTE CABERNET SAUVIGNON!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Y de la internacion de D'elia en la Otamendi, que dicen los Kukas?
Como es eso que el Defensor de los pobres y desprotegidos termina en la clinica mas concheta de Barrio Norte?
Quien paga la factura? La obra social?
Alguno tiene la mas remota idea de lo que sale un dia por privado en la Otamendi.
Me juego que no menos de 50.000 pesos.
KUKAS: los estan recagando….
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Sin dejar de negar la seriedad del tema del COVID, creo SINCERAMENTE, que la forma que lo manejo esta manga de poligrillos fue DESASTROSA, considerando la situacion economica de la que se venia.
Con esto ya demostraron que tienen CERO CAPACIDAD DE GESTION E INTELECTUAL, y quedaron al menos DOS ESCALONES ABAJO del mismisimo DE LA RUA.
Alberto tiene los dias contados….y cuidado con el cuarto en la linea de sucesion que puede dar un PER SALTUM y sentarse en el sillon de Rivadabia.
En PERONIA, everything is possible.
Bochaterow escribió: ↑ nadie pensaba que se podia llegar rapidamente el 15 de junio al top 20 al G20![]()
VENCIMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
Harry Forever escribió: ↑ Y de la internacion de D'elia en la Otamendi, que dicen los Kukas?
Como es eso que el Defensor de los pobres y desprotegidos termina en la clinica mas concheta de Barrio Norte?
Quien paga la factura? La obra social?
Alguno tiene la mas remota idea de lo que sale un dia por privado en la Otamendi.
Me juego que no menos de 50.000 pesos.
KUKAS: los estan recagando….
![]()
tornado_46 escribió: ↑Foto.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Fercap, Google [Bot], mcv, nico, notescribo, pepelui, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2124 invitados