Vi eso de los intereses... de momento pienso acumular DAI y luego tratar de entrar en bitcoin a mejor precio, le tengo mucha fé a bitcoin pero no a este precio. Si se dá se dá, por ahora me saco los pesos de encima... y voy a aprendiendo a operar y conocer los tiempos... con bajos montos, va... con lo que pueda ahorrar mes a mes que no es mucho...
Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Vi eso de los intereses... de momento pienso acumular DAI y luego tratar de entrar en bitcoin a mejor precio, le tengo mucha fé a bitcoin pero no a este precio. Si se dá se dá, por ahora me saco los pesos de encima... y voy a aprendiendo a operar y conocer los tiempos... con bajos montos, va... con lo que pueda ahorrar mes a mes que no es mucho...
revelde escribió: ↑ En ripio compro DAI que esta mas barato que en buenbit...
Si me preguntas porque no puse directo la guita en ripio es por 2 motivos:
1) Cuando quise abrir y fondear en buenbit el DAI estaba en $114... hasta que me habilitaron y tuve los fondos ya estaba arriba de $120...
2) En ripio tambien esta cara si la compras directamente, pero en el exchange se consigue mejor precio, cosa que no sabia hasta ayer.
Puedo estar equivocado con estas cosas, recién estoy comenzando en este mundo de criptos. Les pido que me corrigan.
Les pido que me corrijan si me equivoco.

En ripio compro DAI que esta mas barato que en buenbit...
Si me preguntas porque no puse directo la guita en ripio es por 2 motivos:
1) Cuando quise abrir y fondear en buenbit el DAI estaba en $114... hasta que me habilitaron y tuve los fondos ya estaba arriba de $120...
2) En ripio tambien esta cara si la compras directamente, pero en el exchange se consigue mejor precio, cosa que no sabia hasta ayer.
Puedo estar equivocado con estas cosas, recién estoy comenzando en este mundo de criptos. Les pido que me corrigan.
Acabo de comprar y transferir bitcoins de buenbit hacia ripio (o al menos es lo que intenté hacer
)
Al comprar en buenbit me mostraba y calculaba un valor que luego no resultó ser el final, ya que estuve un tiempo mientras tanto el precio se movió, yo sabía de tal situación pero tengan cuidado que no lo recalcula en el momento y el valor final se ve después de confirmar la compra
(no está bueno eso).
Ahora a rogar que después de una hora lleguen a ripio... este es el tiempo que suelen demorar verdad?
Y rogar que no se destruya el precio en el mientras tanto...

Al comprar en buenbit me mostraba y calculaba un valor que luego no resultó ser el final, ya que estuve un tiempo mientras tanto el precio se movió, yo sabía de tal situación pero tengan cuidado que no lo recalcula en el momento y el valor final se ve después de confirmar la compra

Ahora a rogar que después de una hora lleguen a ripio... este es el tiempo que suelen demorar verdad?
Y rogar que no se destruya el precio en el mientras tanto...

Eze-Quiel escribió: ↑ Hola, tengo saldo en Paypal y quiero invertir un poco en criptomonedas, el problema que tengo es que no encuentro muchos lugares donde acepten Paypal. Tengo cuenta en eToro pero no acepta Paypal, y me sale como opcion para fondear Neteller y Skrill pero no Paypal.
Saben que puedo hacer?
personalmente no te recomiendo skrill por el intereses de la transacción
Hola, tengo saldo en Paypal y quiero invertir un poco en criptomonedas, el problema que tengo es que no encuentro muchos lugares donde acepten Paypal. Tengo cuenta en eToro pero no acepta Paypal, y me sale como opcion para fondear Neteller y Skrill pero no Paypal.
Saben que puedo hacer?
Saben que puedo hacer?
BTC,
y ahí va a buscar la resistencia otra vez...
y ahí va a buscar la resistencia otra vez...
Yo lo mire cada tanto y se mantuvo en $120 a $124... me parece que estas mirando el precio para vender...
Yo al final no accedí de bronca que demoraron en activarme la cuenta y procesar la transferencia... pero ya tengo los pesos ahí, voy a comprar bicoin, los pasaré a ripio(cuando me habiliten la cuenta

Pocoyo escribió: Fuera de hora siempre sube a cualquier precio
Hoy estuvo a 114.50 durante la rueda.
114.5 para comprar? Creo que lo más bajo que lo vi es 118. Habrá distintas cotización según usuario?
BTC en semanal, cada vez mejor
- Adjuntos
-
- BTC Weekly
- BTC.png (195.18 KiB) Visto 1249 veces
Q pesado está el btc , si alguien conoce a papu díganle q se de una vuelta
Estimados, soy principiante en el tema, que opinion tienen de la pagina decrypto.la, recomendaciones?? Muchas gracias!!
tengo enentido que no cobran nada, solo comision cuando compras y vendes.
Hola, me abrí cuenta en binance, es lo mismo dejar las cripto en esa cuenta? Veo en el menú que está la opción de abrir una billetera en "trust wallet". Vale la pena?
Son dos cosas distintas, no? Porque tengo las cripto en otro broker, ya veo que las paso a binance y después para pasarlas a trust wallet tmb me cobran.
Desde ya, agradezco sus respuestas, estoy medio desorientado con este tema
Son dos cosas distintas, no? Porque tengo las cripto en otro broker, ya veo que las paso a binance y después para pasarlas a trust wallet tmb me cobran.
Desde ya, agradezco sus respuestas, estoy medio desorientado con este tema