Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buenas, no me dedico a esto de las small caps, pero le tengo ganas a una que se llama fcel, solo para despuntar el vicio, el resto de mis inversiones son bien aburridas... Si alguien de acá la conoce me avisa. Gracias!!!
ferp escribió: ↑ Estimados, les dejo excelente video con AT del SP a parir del minuto 8.
Todo muy bien, en tendencia alcista, pero triple techo en 3156, casi cuadruple por que hoy tampoco pudo e isla de reversión bajista aún activada. Con todos los datos positivos del día hubiese sido de esperar que los quiebre pero no pudo.
https://www.youtube.com/watch?v=jb718sK2-cA
>Vos sabes que podría haber comprado un poco mas de SIEN abajo de donde había comprado temprano y dije, NO. Mejor el lunes. Veremos.
Estimados, les dejo excelente video con AT del SP a parir del minuto 8.
Todo muy bien, en tendencia alcista, pero triple techo en 3156, casi cuadruple por que hoy tampoco pudo e isla de reversión bajista aún activada. Con todos los datos positivos del día hubiese sido de esperar que los quiebre pero no pudo.
newbie escribió: ↑ Claro, no la vimos ahi habia que estar alertas ya con la de TOPS y despues la de CTRM, muy pillos los piratas del caribe![]()
Justamente a eso es lo que le tengo mas miedo cuando una small se me va abajo de 1 o si ya estaba ahi y me mete una baja fuerte de la nada, ahi se empieza a oler el r/s y mejor salir volando. Esa fue otra de las cosas que me llevo a bancar XSPA, esta arriba de 1, ya metio un r/s hace poco, buena perspectivas a futuro si levantan los vuelos y cruzar los dedos para que termine de formar un soporte en 4
XSPA me asusto porque no se como reaccionaran los boys si sale la vacuna y es una acción que al no tener noticias se va pinchado de a poco, ojo que si sale más contratos se vuelve imparable
Por eso es esencial maximizar las ganancias en small para palear la perdida que indiscutiblemente llega. 
Claro, no la vimos ahi habia que estar alertas ya con la de TOPS y despues la de CTRM, muy pillos los piratas del caribe
Justamente a eso es lo que le tengo mas miedo cuando una small se me va abajo de 1 o si ya estaba ahi y me mete una baja fuerte de la nada, ahi se empieza a oler el r/s y mejor salir volando. Esa fue otra de las cosas que me llevo a bancar XSPA, esta arriba de 1, ya metio un r/s hace poco, buena perspectivas a futuro si levantan los vuelos y cruzar los dedos para que termine de formar un soporte en 4
GLBS me raje por que es muy ovbio que va meter un r/s nunca más nada de barcos
se pusieron de acuerdo para manipular con ofertas y r/s pensé que solo era cosas de TOPS eso. 
DLPN digo
Newbie DPLN 
Claro asi es mi amigo, una de las cosas q aprendi aca es descartar la orden stoploss para las smalls como asi tambien que una small no se puede transformar de inversión de corto a mediano plazo, a menos que ese alla sido el objetivo y este debidamente fundamentado, porque si no te despluma. Hay que ajustarse el máximo q se esta dispuesto a perder en el peor escenario, hoy mi baja máxima a aceptar en estos bichos anda en el 20%. Cuando ya cruza el 10% la evaluó haber si sigo pero si la baja me sorprende de la nada yéndose a un 20% o mas ahi veo que hacer antes de salir a reventar. Ejemplo de ello fue GLBS pense que no iba a ir mas abajo de 0.35 y de la noche a la mañana nos sorprende con la venta que metio la empresa en 0.27, pensando que la tendencia de fondo que se nos venia era bull e imaginando que fuera a formar un piso entorno a los 0,26/0,27 me quede a ver que hacia. Ahora que veo que tal vez no haya salida bull y que el SPX pueda ir al canal de esta lateralizacion y viendo que rompió los 0,26 y hoy incluso con la suba falopa que hubo a la mañana no arranco muy fuerte, cerre y vendi.
Lo que si ya aprendi a no hacer es a bagholdear smalls, ya no me quedo comprado viendo la baja paulatina dia a dia sin meter una análisis de hasta donde puede ir o si esta a punto de romper un soporte
SFET para el ojete
pero UAVS va 
Claro pense que hablas de orden stoploss, yo las habia descartado para las smalls hasta esta semana que me puse a evaluar si me serian de utilidad. Pispeando el ToS de TD vi que tiene alertas, asi q primero voy a empezar por ponerme alertas donde pienso que podría ir un stoploss, para despues ir al active trader del papel y ver si cierro manualmente. Creo que tradingview tambien tiene alertas pero no se si en la cuenta gratuita los datos de mercado son directos o diferidos. Como dije sera cuestión de adaptarme a un mercado lateral y sumar experiencia para llegar a ser un daytrader todo terreno y no solo ganar en la fácil cuando todo esta yendo para arriba.
Consulta a todos, hoy cierra antes nyse, no?
Paren paren soy Giordano. EL stopo loss lo hago mental y lo ejecuto yo. No lo dejo automático. Pero digo. Hay que usar y no ver bajar el valor sin hacer nada. Hay que cuidarse.