TURCABARBUDA escribió: ↑ ME COMPRE UNA LIRA Y ESTOY TOCANDOLA Y TOCANDOME EN BOLAS EN EL BALCON SOBRE LIBERATOR AVE!!!
ESSHTASHIISSHHH

Viejo cochino…

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
TURCABARBUDA escribió: ↑ ME COMPRE UNA LIRA Y ESTOY TOCANDOLA Y TOCANDOME EN BOLAS EN EL BALCON SOBRE LIBERATOR AVE!!!
ESSHTASHIISSHHH

guille1978 escribió: ↑ Los muchachos de Sierra Chica están ansiosos esperando a los rugbiers, a Majul, Macri y al Tano Angelici con Arribas!

guille1978 escribió: ↑ Los muchachos de Sierra Chica están ansiosos esperando a los rugbiers, a Majul, Macri y al Tano Angelici con Arribas!

danyf escribió: ↑ Le falto de los anticuarentena a Facundo Moyano, que hace festicholas en su Dt. en el 8° piso en puerto madero, hasta garbellano lo denunció
https://www.seprin.info/2020/06/18/garb ... to-madero/
Este es más impresionante alfre, la caída económica comparada desde 1980, no hay registro, solo en el 1900 una caída semejante, es decir hace 120 años. y no esta en el gráfico
Presentación1.png

Harry Forever escribió: ↑ Lo vengo pensando: el cinturon Mendoza, San Luis, Cordoba, Santa Fe y Entre Rios.
Y que Peronia quede dividida en dos. Peronia al Norte (Peronistas verdaderos) y Peronia al Sur (Kernerismo), Tambien le podrian poner "Tierra de Ali Baba", un poco mas acorde.
De esa forma todos tienen derecho a repudiar toda la deuda externa, y empezar de cero.

. los pone de rodillas con el codigo penal.
 . los pone de rodillas con el codigo penal. 

Danilo escribió: ↑ a los amigos que viven en la burbuja de capital y congourbano , hoy aca en Cordoba , circulo todo el dia por W sap , una
aplicacion para juntar firmas para separarse de la federacion y formar una confederacion entre las 4 -.5 provincias mas
productivas del ispa , joda el Kirchnerismo nomas las banderas estas que pegan los troll pagos aca se la van a tener que
meter bien en el ogt......

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, capomas, Carlos603, come60, davinci, deportado, Dolar K, El AGUILA, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, estefan23, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jose enrique, ljoeo, luis, Magicman, MareaAlta, Matraca, matute05, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nikad, notescribo, PAC, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, vgvictor y 1794 invitados