solatorres escribió: ↑ Guille es un bufón, de esos que pueden ser crueles sin ser graciosos. En el fondo, un pobre tipo.
Gracias Sole!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑ Guille es un bufón, de esos que pueden ser crueles sin ser graciosos. En el fondo, un pobre tipo.
Bochaterow escribió: ↑ un cumpleaños de una compañera de mi hija los primos los tios y los abuelos todos en el cumpleaños,obviamente en el AMBA >Felicitacones a la cumpleanera y a los padres
danyf escribió: ↑ Ahora entienden gorilas, cipayos, vendepatria, fugadores, anticuarentena por que mi meta es ser empleado público?
bf013b81-f4c9-4720-8cea-25014ec334d1.jpg
Viva peronnnnnnnnnnnn!!!!
llamado a la solidaridad, danyf dispuesto a venderse por un cargo o un puestito de empleado público, busca la solidaridad de Cuervo, biyuya, florencio, bucal, ingle...huevis si me estas leyendo, en fin, cualquier militante pedorro de unidad básica.
2 cosas no negociables
1) Ningún diezmo, olvidate
2) Nada de cosas raras como militar en la diversia, el OGT no se entrega, OK?, no estoy dispuesto a entregarlo como el cuervo o pascua, ese que escribía antes y ahora debe andar reciclado.![]()
Cuanto hay?![]()
No soy nieto de desaparecido, pero eso se puede truchar sin mayores problemas cumpa, un puestito y yo les enseño el camino a seguir.......PURE PARA TODES!!!!!....VIVA PERONNNNNN!!!!!![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ que grande guille. me tenes saltando en el sillon
a la cris la vas a ver gobernando otra vez, LOS GORILAS NUNCA MAS VAN A VOLVER
GRACIAS DIOS POR TANTO PERONISMO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Leopardon, pablo lebuchorskyj, Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO y 942 invitados