Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
quedamos en el puesto 27 de casos totales solo 2401 casos nuevos ,puesto 14 en el de casos nuevos probablemente el lunes alcancenos aBielorusia y Belgica y se llegue al puesto 25
NI CRISTINA, NI MACRI, NI ALFONSIN NI PERON. A ESTE PAIS LE HACE FALTAN TRES COSAS. 1.ELIMINAR TODO TIPO DE CORRUPCION. 2.RECOBRAR LA CONFIANZA EN SUS INSTITUCIONES. 3. AUMENTAR EL FEDERALISMO.
-
Releyendo viejas notas, me encuentro con una entrevista a Mario Bunge. Y me acordé de nuestra vicepresidente, ex-"presidenta exitosa", quien se autodefine como "hegeliana":
Entiendo por charlatanería académica la que se produce en ciertas universidades, consistente en una mezcla de sinsentidos, falsedades y perogrulladas enunciadas en lenguaje hermético y más o menos bombástico. El primero y peor de todos esos charlatanes fue Hegel, a quien no se habría tomado en serio si hubiese escrito en castellano o en catalán desde un villorrio español. Su prosa fue tan opaca que generó dos o quizá tres olas de intérpretes que se disputaron su legado... ...Afortunadamente, el charlatanismo académico no se practica en las facultades serias: las de ciencias, ingeniería, medicina, farmacia y agronomía. En ellas hay que fundamentar lo que se afirma y aclarar cada vez que alguien admita no entender lo que uno dice.
Entiendo por charlatanería académica la que se produce en ciertas universidades, consistente en una mezcla de sinsentidos, falsedades y perogrulladas enunciadas en lenguaje hermético y más o menos bombástico. El primero y peor de todos esos charlatanes fue Hegel, a quien no se habría tomado en serio si hubiese escrito en castellano o en catalán desde un villorrio español. Su prosa fue tan opaca que generó dos o quizá tres olas de intérpretes que se disputaron su legado... ...Afortunadamente, el charlatanismo académico no se practica en las facultades serias: las de ciencias, ingeniería, medicina, farmacia y agronomía. En ellas hay que fundamentar lo que se afirma y aclarar cada vez que alguien admita no entender lo que uno dice.

Cuanto hay?
danyf escribió: ↑ Ahora entienden gorilas, cipayos, vendepatria, fugadores, anticuarentena por que mi meta es ser empleado público?
bf013b81-f4c9-4720-8cea-25014ec334d1.jpg
Viva peronnnnnnnnnnnn!!!!
llamado a la solidaridad, danyf dispuesto a venderse por un cargo o un puestito de empleado público, busca la solidaridad de Cuervo, biyuya, florencio, bucal, ingle...huevis si me estas leyendo, en fin, cualquier militante pedorro de unidad básica.
2 cosas no negociables
1) Ningún diezmo, olvidate
2) Nada de cosas raras como militar en la diversia, el OGT no se entrega, OK?, no estoy dispuesto a entregarlo como el cuervo o pascua, ese que escribía antes y ahora debe andar reciclado.![]()
Cuanto hay?![]()
No soy nieto de desaparecido, pero eso se puede truchar sin mayores problemas cumpa, un puestito y yo les enseño el camino a seguir.......PURE PARA TODES!!!!!....VIVA PERONNNNNN!!!!!![]()
![]()
-
mr. cuervo escribió: ↑ que grande guille. me tenes saltando en el sillon
a la cris la vas a ver gobernando otra vez, LOS GORILAS NUNCA MAS VAN A VOLVER
GRACIAS DIOS POR TANTO PERONISMO
Guille es un bufón, de esos que pueden ser crueles sin ser graciosos. En el fondo, un pobre tipo.
-
un cumpleaños de una compañera de mi hija los primos los tios y los abuelos todos en el cumpleaños,obviamente en el AMBA >Felicitacones a la cumpleanera y a los padres
ahhhhhhhhhh...me olvide, tampoco nada de ir a militar a I.Casanova denver, unidad básica de raulita 

Otro llamado a la solidaridad, alguien le puede hacer llegar algo de polvo de cola de dragón al cuervo?
Para mi que con este tema de la cuarentena y los controles se está dando con cualquier basura, cuervo por favor, no aspires kerosene y si lo haces al menos tomate una horita antes de escribir
Cuervito, kumpa, este post no inhabilita el anterior, la propuesta sigue vigente, no te olvides los 2 cosas no negociables.
Para mi que con este tema de la cuarentena y los controles se está dando con cualquier basura, cuervo por favor, no aspires kerosene y si lo haces al menos tomate una horita antes de escribir

Cuervito, kumpa, este post no inhabilita el anterior, la propuesta sigue vigente, no te olvides los 2 cosas no negociables.

-
situacion actual el puesto 27 de cagonlandia no corre peligro para ir al puesto 26 se necesitarian 5752 casos a las 21 horas cosa que es dificil con este nivel de testeos y para superar en el dia a Chile 4406 una mision muy dificil para lograr con este nivel de testeos en Sabado pero no imposible ,
me despido con los lemas locales
Hasta la rendicion siempre
Soldado que huye sirve para tomar cerveza
mas vale rendirse que curar
me despido con los lemas locales
Hasta la rendicion siempre
Soldado que huye sirve para tomar cerveza
mas vale rendirse que curar
-
Mucho meme, mucha joda, pero lo van a dejar nomas a esa norma del central, ignorando cualquier comentario se la van a llevar en pala y con total impunidad, rulo asegurado.

Si Cristina es abogada sin tener titulo.....cualquiera puede ser entonces

Lo unico que leo es infobae .............Digame Dotor

-
mr. cuervo escribió: ↑ jamas denunciaria, soy peronista, y banco los codigos. todos expresamos y agredimos libremente. eso es lo divertido
PERO VOS SOS K
NO SOS PERONCHO
-
jamas denunciaria, soy peronista, y banco los codigos. todos expresamos y agredimos libremente. eso es lo divertido