COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Parece que en este geriátrico desalojaron a los viejitos, el televisor bajo mucho el volumen !! o estan esperano que hable alberto ?
En baja siempre se compra , aunque la oferta siempre es muy poca, muchos se dieron cuenta que LA COMETA ya es otra cosa . Se termina la cuarentena , la pandemia ya no asusta , el sótano esta lleno necesitamos llenar la estantería. Siempre estamos preparados pero queremos estar bien stokeados , en el mercado argentino siempre se sale adelantado y descontrolado. Todo lo peor ya ha pasado , el piso ya lo hemos tocado , todo el pasado termina , seguimos abriendo y cerrando la mano. El HOLDING no es para cualquiera siguen TIBURONES dando vuelta , jajajajajajajaaja las cantidades están muy guardaditas el precio un numero de maravilla. FUNEBRERO pelaron a todos los incrédulos , los pordioseros se van solos , este no es su juego , nosotros compramos -acumulamos y guardamos el negocio no es para ellos

-
Hace lo que quieras Manteca,, hoy estoy en otra,,, hayyyyyy,,, si estuviera El Condeeeeee

$ 2,37
-1,24% ($ -0,03)
vamoo unos centavitos
quiero accion en mis tramperas
-1,24% ($ -0,03)

vamoo unos centavitos

quiero accion en mis tramperas

-
No jodan che,, que despues se enojan LAS VIUDAS e HIJAS DE CONDE & ROLL

-
no se me ocurre nada para hacer hoy asi que me voy a otro papel pero antes me vendi 100 lotes de put 2,25 a 15
esta entrando money en el norte.. va recuperando perdidas.. me gusta 

-
Me haces acordar cuando era chico y con la banda de amigos ibamos a cazar cuises al campo ,,,despues los cuereabamos , los ensartabamos en un palo y lo asabamos tipo espiedo ,,, que epocas,,, lo bueno es que pueden volver y uno ya esta preparado para eso

las tramperas tan puestas.. es q ya no quedan ni cuices aqui 

-
Pero si no se opera ni medio lote Manteca,,, no jodas que despues se enojan las viudas del Conde ,,, son miyonarios esos,, no como vos y yo unos crotos que operamos este papel por que vale dos mangos

fijate las bases caipirinio q arme la cuisera 

-
Abajo de 2.38 deja una vela horripilante 

-
jorgecal71 escribió: ↑ Buenos días futuros nuevamente socios.... depende de lo que hagan hoy me tienen de vuelta .... y en vista y considerando que no apareció el amigo Cogote me subo para aprovechar el posible serrucho para que sigan lanzando la 3.05 jajajaja un saludo desde el sur... nublado y fresco y a la espera de vientito helado para la tarde noche.
COMC3.05AG
$ 0,040
-20,00% ($ -0,01)

ahi tiene Jorge acumule.. sal2
-
Sonaste Manteca,,, se te termino el juego,,, entregate,, no pudo con los 2.45 ,,, hoy era clave,,aunque falta toda la rueda,, pareciera ser que fue el rebotin anunciado a 2.35/2.40 tiro un poquito mas pero no pudo y ademas no hay volumen,, con dos papeles te la ponen donde quieren,,, a todo esto,,,,cuando llega a 3 ????