esanpi escribió: ↑ Los algos iniciaron el sell-off barriendo stops y el retail se subió...
Toda la zona roja debajo del precio es 'front running' de algos.
Siempre están 4 miliseg antes que cualquier orden retail...
Por eso pagan fortunas en servers cercanos al exchange.
Los stops del retail que compró ayer fueron barridos..
Tienen este juego tan aceitado, dificil competir...
Solo queda subirse a la ola, por las migajas...
2020-06-26_1139.png
Justo lo vi despues de que publique. Ahora me queda mas claro el juego. Los algos siempre arrancan sin posición al ho haber plata fresca llevan el precio al stop del retail, ahi esperan liquidos a que el retail entre a comprar, cuando ven las ordenes del retail antes de que estas lleguen al mercado, compran ya que ellos son mas rápidos, y lo comprado se lo venden al retail con una diferencia mínima pero q en la inmensa cantidad de ordenes esta la moneda que sacan. Ahora entiendo que los algos hacen un pasa manos bien rápido cuando la compra retail ya esta confirmada, y si no hay plata fresca comprando ellos mismos salen a generar esa compra haciendo saltar stops fijos. Seria asi no?
Un negocio de cero riesgos para los algos, cazan en el gallinero nomas jajaja
Esanpi con tus explicaciones me cerro mas esta peli que vi hace un tiempo "El proyecto colibrí / The Hummingbird Project" donde muestra que al diferencia en este negocio esta en la rapidez de lectura y acción sobre el mercado, leyendo y poniendo ordenes antes que nadie. Se las recomiendo si andaban un poco mareados con todo lo que venia diciendo esanpi por aca, por lo menos a mi me sirvió