Los peronistas populistas, primero quieren vivir del Estado, una vez adentro acomodan a toda la familia, se asignan buenos sueldos, y después con el verso de la justicia social, empiezan la repartija al voleo, si alcanza o no la plata no importa, lo que cuenta son los votos. Si revientan al país, importa menos, mientras tanto curran en todo lo que pueden, claro al país lo van haciendo de goma, eso es lo que ocurre.
No hay otra forma para un país, como para con la vida privada, que crecer, acumular capital, invertir, etc.,etc.
Lo que ocurre en el país es vergonzoso y lamentable, sobra tierra, se producen 140 millones de toneladas de cereales anuales, tenés agricultura, pesca, minería, turismo, energía, etc., etc.,, y a la gente muerta de hambre y en la pobreza.
Pero hay dos sectores que zafan el político, y el sindical, esos son los que vienen destrozando al país, y los peronchos a la cabeza de la destrucción.
El mundo tiene 7.000 millones de pesonas, Argentina tiene todo para exportar, y ganar mercados, pero con la mentalidad peroncha, vamos a la ruina, ahora lo seguro, que ellos se salvan.
JagPanzer escribió: ↑
El viernes empecé a hacer una remodelación de la habitación de mí hija. En la limpieza previa encontramos un cuadrito que ella había pintado y detrás un sobre que decía "Jonas brothers 2013". Dentro del sobre, un billete de 5 dólares y 2 de dos pesos. La cotización para la época daba 1 dólar 5 pesos...o sea que entre los dos billetes de 2 pesos casi hacía un dólar. Hoy los 5 dólares valen 500 pesos( creo que la cuenta da un 9900% pero la estoy haciendo de memoria) y los billetes de 2 dejaron de existir...7 años pasaron nomás...para recordarles a los que creen q nuestros problemas empezaron con el cat. A los que tengan alrededor de 50 años recuerden, nuestros abuelos fueron los últimos en saber que era vivir en un país estable. Mis viejos, yo y mí hija no sabemos que es vivir sin inflación y sin recesión y cómo va la cosa mis nietos tampoco lo sabran