Actualidad y política
Re: Actualidad y política
LATAM se va de Argentina, viene con problemas económicos en todos lados, pero no abandona ni Chile, ni Perú, ni Ecuador, ni Colombia, ni Estados Unidos, solo abandona Argentina, cosa rara.
Harry Forever escribió: ↑ Te felicito. Un aporte a la humanidad de consecuecias impredecibles.
Madam Curie y Einstein deben estar orgullosos de poder compartir un podio con vos.
Pd: fuga las 200 lucas y tomatelas antes que te las confisquen....
Dicen que lo vieron tratando de entrar a las oficinas de JP Morgan con sus 200 dólares y le dijeron, señor, el puesto de limpieza ya se cubrió.
-
Feliz día del padre para todos!

Mauri, si te llaman no respondas, tu tiempo todavia no ha llegado..
Que el balurdo lo arreglen los que lo crearon..

Que el balurdo lo arreglen los que lo crearon..

lehmanbrothers escribió: ↑ ya dijeron que estaban haciendo menos test en CABA
¿Quién lo dijo?
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/co ... nid2366948
lehmanbrothers escribió: ↑ pero es el día del padre, no del hijo.
vos no te metas que sos troll pero de la OPO

-
M.Zuvic : "A Cristina le queda poco tiempo en el poder" ( la diputada sexy)
Shibuya escribió: ↑ Espero algún día, ser reconocido como el inventor del término "globerto". Sí, señor. Fui yo, y luego se viralizó. Esta casa debiera estar orgullosa de tener entre sus foristas al creador de un adjetivo que describe a esos seres desclasados, mejor que cualquier otra palabra del idioma español.
Recordemos que acá teníamos al forista Roberto, a quien renombré como Globerto.
dale decinos que dia te queda para conmemorarlo y lo podemos hacer feriado puente

-
ah si yo voy a saludar a todos los trolls KK , porque los tengo de hijo
En especial al padre de la hidroxicloroquina que expropiamos y la que no se pudo tambien

En especial al padre de la hidroxicloroquina que expropiamos y la que no se pudo tambien

-
ya dijeron que estaban haciendo menos test en CABA, en realidad, ambos sistemas de test están saturados. O sea que los resultados no son estadística, sinó máximos.
Y anoche lamentablemente pasó, por primera vez la cantidad de contagiados por coronavirus en PBA superó a la cantidad de contagiados por coronavirus en CABA.
-
Ahora si: me voy a la pile a disfrutar el dia del Padre.
Saludos a todos menos a los trolls k.
Saludos a todos menos a los trolls k.
-
Shibuya escribió: ↑ Espero algún día, ser reconocido como el inventor del término "globerto". Sí, señor. Fui yo, y luego se viralizó. Esta casa debiera estar orgullosa de tener entre sus foristas al creador de un adjetivo que describe a esos seres desclasados, mejor que cualquier otra palabra del idioma español.
Recordemos que acá teníamos al forista Roberto, a quien renombré como Globerto.
Te felicito. Un aporte a la humanidad de consecuecias impredecibles.
Madam Curie y Einstein deben estar orgullosos de poder compartir un podio con vos.
Pd: fuga las 200 lucas y tomatelas antes que te las confisquen....