SUDOKU = VIEJA PRACTICA SEXUAL JAPANESSE
Actualidad y política
-
-
-
Re: Actualidad y política
CAGASTE BOLUUU!!!!
DE ESTA NO ZAFAS

-
Comunismo a pleno, no hay derechos ni garantías constitucionales.
Los únicos que la van a pasar bien son los jerarcas del poder. Ej. Zannini obligando a que se le pague a un delincuente como Bodou los $ 400.000 por mes màs un retroactivo de unos 20 millones de pesos.
A los jubilados le bajan el salario, ellos en la Administración pública, no lo hacen, es màs en el caso de Telam le aumentaron a nada menos que 70 Directores, de $ 70.000 a $ 120.000 mensuales, ahi está ahora Rosario Lufrano con la batuta.
Por otro lado para que pomo quieren 70 Directores en Telam, un despropósito y un desprecio por los fondos públicos, desprecio para el contribuyente, pero no para ellos.
Los únicos que la van a pasar bien son los jerarcas del poder. Ej. Zannini obligando a que se le pague a un delincuente como Bodou los $ 400.000 por mes màs un retroactivo de unos 20 millones de pesos.
A los jubilados le bajan el salario, ellos en la Administración pública, no lo hacen, es màs en el caso de Telam le aumentaron a nada menos que 70 Directores, de $ 70.000 a $ 120.000 mensuales, ahi está ahora Rosario Lufrano con la batuta.
Por otro lado para que pomo quieren 70 Directores en Telam, un despropósito y un desprecio por los fondos públicos, desprecio para el contribuyente, pero no para ellos.
revelde escribió: ↑ Congelan hasta fin de año las tarifas de los servicios y prorrogan la prohibición de cortarlos por falta de pago
https://www.ambito.com/informacion-gene ... o-n5111058
No aflojan mis muchachos, será... con las botas puestas!![]()
Congelan hasta fin de año las tarifas de los servicios y prorrogan la prohibición de cortarlos por falta de pago
No aflojan mis muchachos, será... con las botas puestas!
No aflojan mis muchachos, será... con las botas puestas!

Me encanta ver a alguien dando por sentado cosas como estafas, cantidad de subvenciones, etc, sin aportar ni un solo dato...
No se le escapa un número ni haciendo un sudoku.
Más trucho que el indek.
No se le escapa un número ni haciendo un sudoku.
Más trucho que el indek.
Estan queriendo volver para atras con la cuarentena. Y si volvemos para atras y votamos para presidente de nuevo??
No seria justo ??

No seria justo ??

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Danilo, la gente lo tiene claro,, lo de Vicentin fue el gran curro argentino,, pero tiene mas claro lo de la expropiacion ,,, sabe muy bien que estan usando a la empresa como punta de lanza de algo mas grande y peligroso![]()
si no me lo decias juro que no me daba cuenta harley

hay pequeños productores que no cobran de Noviembre (y dudo que cobren) y el &#* paseandose en Yate frente a Rosario
durante cuarentena
Venite para Argentina y cambias el auto y te lo llevas en barco para allá! Te va a salir más barato que comprarlo en Alemania.

Es la debilidad de la turca!
-
-
Danilo, la gente lo tiene claro,, lo de Vicentin fue el gran curro argentino,, pero tiene mas claro lo de la expropiacion ,,, sabe muy bien que estan usando a la empresa como punta de lanza de algo mas grande y peligroso

-
Bochaterow escribió: ↑ en donde estamos bien al final de la lista es en numero de test por millon de habitante estamos en el puesto 132 o sea hay otros 131 paises que hacen mas![]()
Alverso y el club de infectologos que lo asesoran la tienen bien clara
y eso que inventamos el metodo de hacer test mas rapido y barato de lmundo