PAMP Pampa Energia S.A.
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ahora 6%
hay caída para rato...
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
SOIJO escribió: ↑ que tiene que ver una cosa con otra? hablo de actitud...
como ejemplo River luego de la gestión de Pasarella
también era un desacalabro económico y la nueva
dirigencia se encargó de encausarla, también fué
una actitud la de los empresarios que pusieron parte
de sus fortunas a disposición del club a tasa cero.
Acá si el 10%del empresariado que fugó toda la vida,
en complicidad con el de turno ,luego le pasaron la
factura al estado, hoy repatriara parte de eso , el país
sale airoso de esta situación que se está encausando poco
a poco.
Los países que eran paraísos hoy tienen serios problemas
parecidos a los nuestros o peores ...por eso no sería raro
que algún capital comience a entrar, el ccl lo indica se
derrite a diario .
No entro en política ya que nublaría mi visión a la hora de
operar. Hay empresas que son para prestar atención y tomar
posición luego de la fiesta que se pudo hacer en Galicia ,YPF
y Bonos.....![]()
Pampa esta en el top ten a este precio y el TIO SIMÓN al DIRECTORIO![]()
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo diría TIO masoquista.... que clavo nos trajiste 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Lo mejor de mi TÍO es q resiste todo, habrá sido tortugo en la otra vida 
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La CHOLA se puso firme, pobre TÍO 
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
alejandro j.
- Mensajes: 544
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:06 pm
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que tiene que ver una cosa con otra? hablo de actitud...
como ejemplo River luego de la gestión de Pasarella
también era un desacalabro económico y la nueva
dirigencia se encargó de encausarla, también fué
una actitud la de los empresarios que pusieron parte
de sus fortunas a disposición del club a tasa cero.
Acá si el 10%del empresariado que fugó toda la vida,
en complicidad con el de turno ,luego le pasaron la
factura al estado, hoy repatriara parte de eso , el país
sale airoso de esta situación que se está encausando poco
a poco.
Los países que eran paraísos hoy tienen serios problemas
parecidos a los nuestros o peores ...por eso no sería raro
que algún capital comience a entrar, el ccl lo indica se
derrite a diario .
No entro en política ya que nublaría mi visión a la hora de
operar. Hay empresas que son para prestar atención y tomar
posición luego de la fiesta que se pudo hacer en Galicia ,YPF
y Bonos.....
Pampa esta en el top ten a este precio y el TIO SIMÓN al DIRECTORIO
como ejemplo River luego de la gestión de Pasarella
también era un desacalabro económico y la nueva
dirigencia se encargó de encausarla, también fué
una actitud la de los empresarios que pusieron parte
de sus fortunas a disposición del club a tasa cero.
Acá si el 10%del empresariado que fugó toda la vida,
en complicidad con el de turno ,luego le pasaron la
factura al estado, hoy repatriara parte de eso , el país
sale airoso de esta situación que se está encausando poco
a poco.
Los países que eran paraísos hoy tienen serios problemas
parecidos a los nuestros o peores ...por eso no sería raro
que algún capital comience a entrar, el ccl lo indica se
derrite a diario .
No entro en política ya que nublaría mi visión a la hora de
operar. Hay empresas que son para prestar atención y tomar
posición luego de la fiesta que se pudo hacer en Galicia ,YPF
y Bonos.....
Pampa esta en el top ten a este precio y el TIO SIMÓN al DIRECTORIO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], OVASAN, Roy1, YandexBot [Bot] y 32 invitados