Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Feliz día del Periodista
-
analicemos la ciudad de buenos aires donde sabemos la poblacion y se aplica la cuarentena eterna muertes mundiales por millon de habitantes 51,7 (todo segun worldometers.info/coronavirus) en la ciudad de buenos aires 95,8 .
casos por millon de habitantes en el mundo 901 casos en CABA por millon de habitantes 4238 mas que cuadriplicamos el promedio acordarse que los mueros aparecen 3 semanas mas o menos despues de los casos
o sea ..
casos por millon de habitantes en el mundo 901 casos en CABA por millon de habitantes 4238 mas que cuadriplicamos el promedio acordarse que los mueros aparecen 3 semanas mas o menos despues de los casos
o sea ..

-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 5% en pesos
5% es siempre 5%
en pesos o en dolares o en euros
en grone cobran el 3,5 %
Claro que si la damos vuelta al reves.....la curva se aplana 

- Adjuntos
-
- VAMOS GANANDO.png (18.62 KiB) Visto 825 veces
No lo digo yó, busquen en Internet. ARCHIVOS MATAN KA.fiero$
.
Antoni0 Cafier0: el muchacho que se quedaba con los vueltos
Hay una famosa sentencia de Juan Domingo Verón que es lapidaria con “Cafierito, es un buen muchacho, lástima que tenga por costumbre quedarse con los vueltos”.
Ahora NOS dice el NIET0, que debemos hacer ó no hacer

06 de junio de 2020 ·
"Fortalecimos el sistema de salud con una Argentina quebrada"
"Con Macri gobernando esta pandemia hubiera sido una catástrofe"
Antoni0 Cafier0: el muchacho que se quedaba con los vueltos
Hay una famosa sentencia de Juan Domingo Verón que es lapidaria con “Cafierito, es un buen muchacho, lástima que tenga por costumbre quedarse con los vueltos”.
Ahora NOS dice el NIET0, que debemos hacer ó no hacer

06 de junio de 2020 ·
Los dichos de Santiag0 kafier0
.
06 de junio de 2020 ·

A este #AestePibeMalParid0 y sus insólitas predicciones hacia M.M. para 2020 parece que es ‘vidente’
Ya le ponían los pañales con la cara de " VERON y HEVITA"
#TeExtrañoJorgeRafa
06 de junio de 2020 ·
A este #AestePibeMalParid0 y sus insólitas predicciones hacia M.M. para 2020 parece que es ‘vidente’
Ya le ponían los pañales con la cara de " VERON y HEVITA"

#TeExtrañoJorgeRafa
Eso es como comprar lechugas al oficial... Solo sirve para un picnic!
-
Avisale a la AFIP que la va a tener que buscar un rato largo,, está crocante en algún lugar de Europa o en la cuenta de algún residente de la comunidad,,,en Argentina no queda ni un centavo más,,
-
5% en pesos
-
Para que tanto bolonqui,, por WU hoy la sacas sin problema por un 5% y en blanco
-
udA escribió: ↑ Igual todo o casi todo se puede hacer desde acá!
Por ejemplo, en el microcentro hay oficinas que llevas la plata, le das un número de cuenta del extranjero y por una cometa te la giran y listo.
Hay uno muy bueno que te hace Argentina a Uruguay, Uruguay pasa a algún satélite continental, y de ahí va donde quieras, y no te encuentra nadie, pero es un diezmo.
Igual cada vez cruzan más info y si no tenes un buen escondite al final, saltas solo.
Yo estoy seguro que afip cuenta con buena info, pero no la usan.
No cuentes mas papaaaa!!!
Uruguay son re buches
-
udA escribió: ↑ Yo supongo que para abrir una cuenta en Suiza sin respaldo, ahí si te deben pedir por lo menos 5 o 10 palitos verdes... Por menos no se manchan los muchachos!
Para el grone, Uruguay, hasta USA puede ser, aunque cada vez es más complicado! Mi tema personal es que como participo de varios impuestos a nivel local, soy una lamparita para afip... Ahora para tener lechugas negras, hay quien abre una cuenta común en Uruguay, ingresa como mucho mil lechugas y abre una caja de seguridad y ahí va el paquete gordo y listo.
USA es mejor
Igual todo o casi todo se puede hacer desde acá!
Por ejemplo, en el microcentro hay oficinas que llevas la plata, le das un número de cuenta del extranjero y por una cometa te la giran y listo.
Hay uno muy bueno que te hace Argentina a Uruguay, Uruguay pasa a algún satélite continental, y de ahí va donde quieras, y no te encuentra nadie, pero es un diezmo.
Igual cada vez cruzan más info y si no tenes un buen escondite al final, saltas solo.