PAMP Pampa Energia S.A.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
-
jzeman
- Mensajes: 1251
- Registrado: Vie Sep 17, 2010 11:14 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Petroleo 
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Juegue le nomas , Que unos $ seguro va a ganar.
Cómo ya dije, espero muy buena semana en Pampa.
Saludos
simon1
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
limon limon limon .. puedo entender que ingnores operar.. que no sepas AT ni AF.. y te dejes llevar por cualquier pavada que se te ocurre.. ( recordas que te lo adelantamos con Magna?.. mira si hubieras al menos seguido los consejos? ) que no tengas idea de que haces aca mas que perder plata desde que escribis.... pero .. mas alla de eso.. vos te das cuenta que mientras estabas comprando hace dos años y la recomendabas.. hoy vale igual o menos ??... que como compras y te quedas clavado.. se te licuo el patrimonio y te queda - con suerte- un 20% ?... permitime dudar que estes bien del tomate..
igualmente te aclaro - copialo y proba- que con volumen, buenos indicadores y arriba de 63.. un swing - con SL- le juego .. no puede ser tan merd.. este papel como para no poder ganar unos pesos en mas dos años..
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
valentirosarino escribió: ↑ Buen cierre, hubo una orden de 70.000 acciones a precio de venta 53,70 costó , hubo linda lucha desde 16.30 pero las limpiaron al cierre, queda despejada para el lunes, lo bueno que dió salida a quién quiso salir y el volumen es más que interesante.
Saludos.
VALENTIN
por ahora lo unico bueno.. es el vol.. el resto es un desastre .. veremos si reacciona. hasta los 63 ni una moneda.. prefiero seguir con otros papeles que tienen excelnte movimiento
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Esta semana se vienen lis 12 dólares para seguir rumbo a lis 14 - 14,50 .
El viernes el volumen del ADR fue casi tres veces el promedio diario que viene operando, muchísimo .
Gran semana para Pampa espero.
A prepararse para despegue.
Saludos
simon1

El viernes el volumen del ADR fue casi tres veces el promedio diario que viene operando, muchísimo .
Gran semana para Pampa espero.
A prepararse para despegue.
Saludos
simon1
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió: ↑ Atención, están coqueteando a nuestra querida pampita, no lo vamos a permitir, la nave fue testeada allaaa, y la encontraron en un estado exquisito por lo tanto nuestro techo es solamente el CIELO, los espero allaa en la estación PAMPA II, suerte a todos y después no digan que no les avisé, ah cada uno que traiga su bombilla, ya que hay que cuidarse mutuamente![]()
![]()
![]()
-
BVB
- Mensajes: 747
- Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen cierre, hubo una orden de 70.000 acciones a precio de venta 53,70 costó , hubo linda lucha desde 16.30 pero las limpiaron al cierre, queda despejada para el lunes, lo bueno que dió salida a quién quiso salir y el volumen es más que interesante.
Saludos.
VALENTIN
Saludos.
VALENTIN
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Atención, están coqueteando a nuestra querida pampita, no lo vamos a permitir, la nave fue testeada allaaa, y la encontraron en un estado exquisito por lo tanto nuestro techo es solamente el CIELO, los espero allaa en la estación PAMPA II, suerte a todos y después no digan que no les avisé, ah cada uno que traiga su bombilla, ya que cuidarse mutuamente
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no se puede creer el manoséo que estan haciendo con pampa aqui y en su adr.-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados