Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Ahora si que salió GOL
Con la última ficha que me quedaba volví a entrar en MVIS 1.00 VEREMOS 

Miren YVR, solo 4 m de floating. Me parece que se dispara hoy. Mucho volumen para floating tan bajo
Lo otro que es increible de lo de GNUS, valía 0,30 hace un mes. Increíble.
Yo estoy mirando el ETF NAIL
No anduvo lo de MIST parece
No anduvo lo de MIST parece
HABER QUIEN ROMPE PRIMERO! POAI, HAPP, SGLB o SFET las tengo a las cuatro, que hagan lo que quieran 

Yo estoy mirando el ETF NAIL
Tengo una sola bala y estoy entre PDSB Y CLSK 

Si alguno le gusta con buenos fundamentos y mas tranquí vean VEL tuvo compra de insiders 

newbie escribió: ↑ Buenas muchachos, lindos aportes hubo, yo estoy con PACD (-20%) y CEI (-30%)las dos con una perdida considerable a la espera de algún repunte con lo de la OPEP, igual es para señalar que estos dias con el oil al alza muchos papeles fueron subiendo y estos nada, asi que si lo de la OPEP no produce un fuerte movimiento en el oil ya va ser momento de tomar perdidas xq no veo otro driver que las haga recuperar
CEI es injustificable la salida, no hay nada que temer y con un soporte solido que ya amago a salir con un pequeño pico mas que tranquilo yo estaría, ahora PACD por el momento no se dijo nada de un R/S en la junta de accionistas, hay que ver como tracciona el anuncio de la OPEP

Buenas muchachos, lindos aportes hubo, yo estoy con PACD (-20%) y CEI (-30%)las dos con una perdida considerable a la espera de algún repunte con lo de la OPEP, igual es para señalar que estos dias con el oil al alza muchos papeles fueron subiendo y estos nada, asi que si lo de la OPEP no produce un fuerte movimiento en el oil ya va ser momento de tomar perdidas xq no veo otro driver que las haga recuperar