ADR,....vamos x lis 12 y en el corto rumbo a los 14-14.50 .
Un gran abrazo Resero
jmario escribió: ↑ Buenas, como anda la gente Pampera. hace rato me bajé de todos los aviones argentos hasta que aclare un poco el mundo y este gobierno ponga reglas claras( cosa que dudo). Siempre la miro de reojo pero me prometí no ser "inversor" de nada local mas que algunos bonos para poder timbear en opciones, hasta que me lleve la parca. Saludos a los viejos foristas y en mi opinión es tiempo de cuidar el capital, la bolsa te da revancha mientras tengas guita.
jmario escribió: ↑ Buenas, como anda la gente Pampera. hace rato me bajé de todos los aviones argentos hasta que aclare un poco el mundo y este gobierno ponga reglas claras( cosa que dudo). Siempre la miro de reojo pero me prometí no ser "inversor" de nada local mas que algunos bonos para poder timbear en opciones, hasta que me lleve la parca. Saludos a los viejos foristas y en mi opinión es tiempo de cuidar el capital, la bolsa te da revancha mientras tengas guita.
Saveriocurtola escribió: ↑ Alguien me puede explicar porque sube tanto y con tan poco volumen, me suena raro que suba y suba y cada vez menos volumen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Gon, gonzalo76, hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN y 110 invitados