mr. cuervo escribió: ↑
pero eso se ve aca tambien
pero si sos clase media, tenes otra manera de vida. yo ya me pudri de ver el balcon con vista a balcones.
quiero mar turquesa, asi que abren ezeiza y me voy a isla margarita
Encantado cuervo, jaja disculpa la risa pero tu pos me hizo reir y no por soberbia sino por la pena que me da saber que no es asi como lo sentis, vengo de alli despues de 2 meses en margarita y 2 en caracas. Margarita una isla ex rica caida en desgracia, sin agua, gasolina a 2 dólares ante la escasez..mucha pobreza y destrucción....robos tambien. La nota de los apartamentos a 5 mil 9mil usd..bueno..es en zonas destruidas y edificios o condominos que no levantan mas...ojo q no se te metan ahi y no ves mas el apto. Los roques...bue...llegar ahi ya tenes q desembolsar unos morlacos importantes. Si uno quiere especular y pensar que volvera a ser lo que fue podria hacerlo..es una apuesta...yo quiero q asi sea ps es hermoso el caribe...pero hoy, margarita, ya no es lo que fue hace 20 años cuando era turistico y los cruceros llegaban....las politicas delos 20 años ultimos la destruyeron...caminar por sus playas, cuando no habia gente, daba miedo de q no te roben. Yo tuve 3 metidas en el condominio donde estuve...rateros q entran a las casas y robaron lo que pudieron. Ojo..hoy no la pasas tan bien alli...lamentablemente.
Y todo clase media...no pobre eh!!..Caracas...bañandome con un baldesito y una taza porque debia guardar agua en un tanque interno ya que solo venia 2 veces por semana...
Solo los ricos o enchufados como le dicen andan bien....esos si van a los roques en sus cruceros. pero la clase media...destruccion total...la pobre...mas pobre...
No me la conto nadie...la viví....y te puedo contar mucho mas...faltas de cosas, gente q la necesidad la convirtió en oportunista, propaganda politica permanente..etc.
15 huevos salen 2 dolares
1 coca cola de 2 l 2 dolarws
sueldo base 7 dolares
Me encanta el caribe...y ojala venezuela vuelva a ser lo que fue...pero te puedo asegurar con toda franqueza q hoy no esta para vivir en un pais.así...salvo seas millonario y te encierres en tu burbuja en el caribe en un apartamento de 85 mil dolares que antes salia 250 mil con vista a la bahia de pampatar y de 100metros cuadrados....pero cuando salgas de ahi veras destrucción total y cuidado por donde andas y te moves....si eso te lo bancas podes ir claro...
me olvidaba de decirte que depende los dias te cortan la luz. ..bueno y ahora ya directv dejo de operar porque se fue. Espero te haya sido util mi experiencia para evaluar si es el momento de mirar el caribe alli o seguir mirando el balcon de enfrente aqui..ja
Lo unico q te puedo decir q sigue bello....son sus mujeres..ja