Bochaterow escribió: ↑ a suecia me iria por ejemplo
En esos países, aún cuando la pifien feo como es el caso de Suecia, la ciudadanía respeta las decisiones del Gobierno.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ a suecia me iria por ejemplo
Shibuya escribió: ↑ EL 90% del país ya puede trabajar. Van con un poco de delay con las noticias, no? Tienen ganas de llorar y quejarse, pero se olvidan que los motivos de su queja ya no existen más.
Como fabio que el vecino más cercano que tiene es el gaucho larralde a 10 km. Ya está fabio, ahí ya pueden salir a la calle.
Bochaterow escribió: ↑ es cuestion de tiempo no mas que le ganemos a Suecia y a Chile en Muertos Por habitante por La cuarentena y el coronavirus y tengamos la caida mas grande del mundo en materia economica y que los chicos pierdan el año escolar que las escuelas privadas cierren etcetc este Presidente deberia ser juzgado por eso
mr. cuervo escribió: ↑ Adónde querés irte si el mundo se cerró
Los argentinos escapan de la miseria de España y los venezolanos de argentina le exigen a maduro que los venga a buscar
No hay solución a corto plazo (2 años) después vemos
El que Nico que se salva es el q vive en un barco
El resto está preso por sospecha de covit
Es más, los que tienen casa en punta del este no sé si podrán usarla este año
TURCABARBUDA escribió: ↑ SALGAN A CACEROLEAR
Y SIN BARBIJOOOO
Y BESENSE MUCHO COMO SI FUERA LA ULTIMA VEZ
⚰⚰⚰
Bochaterow escribió: ↑ este pais esta liquidado en cuanto se abran las fronteras hay que irse por algo aguantaron aqui tantos gobiernos militares y en Suecia no el concepto libertad no existe
Bochaterow escribió: ↑ este pais esta liquidado en cuanto se abran las fronteras hay que irse por algo aguantaron aqui tantos gobiernos militares y en Suecia no el concepto libertad no existe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe y 929 invitados