Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shibuya

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shibuya » Dom May 24, 2020 12:32 am

Bochaterow escribió: es cuestion de tiempo no mas que le ganemos a Suecia y a Chile en Muertos Por habitante por La cuarentena y el coronavirus y tengamos la caida mas grande del mundo en materia economica y que los chicos pierdan el año escolar que las escuelas privadas cierren etcetc este Presidente deberia ser juzgado por eso

Bueno, veremos. Yo como no entiendo nada me guío por lo que dicen en estos foros. No puedo caminar en mi casa de toda la comida que compré, porque me dijeron que iba a haber desabastecimiento e inflación. También compré dólares a montones en 135 la semana pasada.

A partir de la semana que viene, me voy a pasear por Bs As. No me cuido más.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom May 24, 2020 12:28 am

Shibuya escribió: Vos sos así de irónico porque no tenés el drama del gordo wiñasky que no puede ver al sobrino recién nacido :lol:

Los que escriben acá que se quejan tanto escuchan a esa manga de teresos odiadores???

Impecable el presidente hoy. Como se la puso a la gorila S. Mercado!!!

es cuestion de tiempo no mas que le ganemos a Suecia y a Chile en Muertos Por habitante por La cuarentena y el coronavirus y tengamos la caida mas grande del mundo en materia economica y que los chicos pierdan el año escolar que las escuelas privadas cierren etcetc este Presidente deberia ser juzgado por eso

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom May 24, 2020 12:26 am

EL 90% del país ya puede trabajar. Van con un poco de delay con las noticias, no? Tienen ganas de llorar y quejarse, pero se olvidan que los motivos de su queja ya no existen más.

Como fabio que el vecino más cercano que tiene es el gaucho larralde a 10 km. Ya está fabio, ahí ya pueden salir a la calle.

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 24, 2020 12:25 am

Shibuya escribió: Caíste del lado de Pichetto, del lado de Chaborra Bullrich. Ya ni Lila aparece.

Si te da la cara para escribir, es porque acá no necesitás mostrarla. Por eso no tenés problemas en usar siempre el mismo nick.

Caí.. .del lado...de la inmensa mayoría.. de los hombres que habitan este mundo...solo unos pocos marginales..se conforman..perder la libertad.. .

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom May 24, 2020 12:22 am

Shibuya escribió: Vos sos así de irónico porque no tenés el drama del gordo wiñasky que no puede ver al sobrino recién nacido :lol:

Los que escriben acá que se quejan tanto escuchan a esa manga de teresos odiadores???

seguramente franco estaria orgulloso de el un verdadero fascista ojo stalin tambien estaria orgulloso

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom May 24, 2020 12:21 am

fabio escribió: Avísale a la cara....estaba desencajado....pronto..estaremos viviendo en punta del este...un país libre.. .mientras vos andarás contando muertos en la vereda..., va si podes salir....

Caíste del lado de Pichetto, del lado de Chaborra Bullrich. Ya ni Lila aparece.

Si te da la cara para escribir, es porque acá no necesitás mostrarla. Por eso no tenés problemas en usar siempre el mismo nick.

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 24, 2020 12:17 am

Avísale a la cara....estaba desencajado....pronto..estaremos viviendo en punta del este...un país libre.. .mientras vos andarás contando muertos en la vereda..., va si podes salir....

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom May 24, 2020 12:09 am

TURCABARBUDA escribió: Mucho carnero
Hagan como baby etchecopar, vayanse a miami.

seguro por eso aca tuvieron gobiernos militares y la gente no hizo nada en cambio en otros lugares por ejemplo EEUU o suecia no ,el concepto libertad no existe aca por eso por ejemplo España era fascista con Franco Argentina Pro Eje en la segunda guerrra e Inglaterra luchaba por la libertad ,como me gustaria ser Ingles y no un facho local

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom May 24, 2020 12:05 am

mr. cuervo escribió: Adónde querés irte si el mundo se cerró
Los argentinos escapan de la miseria de España y los venezolanos de argentina le exigen a maduro que los venga a buscar
No hay solución a corto plazo (2 años) después vemos
El que Nico que se salva es el q vive en un barco
El resto está preso por sospecha de covit
Es más, los que tienen casa en punta del este no sé si podrán usarla este año

a suecia me iria por ejemplo

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab May 23, 2020 11:54 pm

El mensaje fue incompleto
Con miedo no alcanza
Hasta ahora ninguna de las partes de la grieta no mostró muertos
Ni hubo un muerto en la calle por coronavirus, ni un empresario pyme se suicidó en Av Santa fe
Veremos quién mueve primero
Pero las dos cosas, tarde o temprano sucederan

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab May 23, 2020 11:50 pm

TURCABARBUDA escribió: SALGAN A CACEROLEAR
Y SIN BARBIJOOOO
Y BESENSE MUCHO COMO SI FUERA LA ULTIMA VEZ
⚰⚰⚰

Vos sos así de irónico porque no tenés el drama del gordo wiñasky que no puede ver al sobrino recién nacido :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab May 23, 2020 11:43 pm

Bochaterow escribió: este pais esta liquidado en cuanto se abran las fronteras hay que irse por algo aguantaron aqui tantos gobiernos militares y en Suecia no el concepto libertad no existe

Adónde querés irte si el mundo se cerró
Los argentinos escapan de la miseria de España y los venezolanos de argentina le exigen a maduro que los venga a buscar
No hay solución a corto plazo (2 años) después vemos
El que Nico que se salva es el q vive en un barco
El resto está preso por sospecha de covit
Es más, los que tienen casa en punta del este no sé si podrán usarla este año

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab May 23, 2020 11:42 pm

Bochaterow escribió: este pais esta liquidado en cuanto se abran las fronteras hay que irse por algo aguantaron aqui tantos gobiernos militares y en Suecia no el concepto libertad no existe

Mucho carnero
Hagan como baby etchecopar, vayanse a miami.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab May 23, 2020 11:11 pm

este pais esta liquidado en cuanto se abran las fronteras hay que irse por algo aguantaron aqui tantos gobiernos militares y en Suecia no el concepto libertad no existe

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab May 23, 2020 10:48 pm

SALGAN A CACEROLEAR
Y SIN BARBIJOOOO
Y BESENSE MUCHO COMO SI FUERA LA ULTIMA VEZ
⚰⚰⚰

Volver a “Foro Bursatil”