Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Jue May 21, 2020 9:58 am

Danilo escribió: para la vallejos seria una cosa asi: Con los impuestos que pagan las empresas y que recauda el erario publico , lo destino a
tomar el control o parte del capital que esas mismas empresas pagaron ....
esta idea brillante que de seguro sea de la Kamporonga que lidera el maximo Zangano ...
Lo de argenzuela pense que es joda , pero ya me lo estoy tomando enserio , olvidarse por completo que alguna inversion venga .....como dijo un forista (no recuerdo) macri incendio todo , y llegaron estos con la boma atomica ...despues

La opinión de de Pablo al respecto

Juan Pérez fabrica cuchillos, con ayuda de ocho operarios. El Gobierno lo obligó a cerrar la planta, por considerar que los cuchillos no son un producto esencial. Solicitó ayuda para pagar los salarios, consiguiendo que el Estado nacional les abonara directamente a sus obreros la mitad, y con sus ahorros él les pagó el resto.

A raíz de esto la diputada nacional Fernanda Vallejos propone que las empresas que recibieron ayuda estatal entreguen acciones al Estado.

Solo Dios sabe, en ausencia de la cuarentena, cuántos cuchillos hubiera vendido Pérez, y para la toma de las decisiones es totalmente irrelevante. Sostener que en las actuales circunstancias Pérez le "debe" al Estado la ayuda recibida, por lo cual tiene que entregarle parte de la propiedad de su empresa, es una manera muy peculiar de ver la realidad.

La iniciativa también merece un análisis político. Las administradoras de fondos de jubilaciones y pensiones (AFJP) podían tener acciones de empresas privadas, dentro de su portafolio, pero no podían inmiscuirse en su funcionamiento. La estatización de las AFJP transfirió esas acciones a la Anses, quien envió representantes a las referidas empresas.

https://www.lanacion.com.ar/economia/ma ... nid2367834

El..Ronin

Re: NADA DE NAZI$ !!

Mensajepor El..Ronin » Jue May 21, 2020 9:41 am

TURCABARBUDA escribió: Kien es la vieja de rodete????

Hermana de Peron, parece. :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue May 21, 2020 9:40 am

victor escribió: Mauri, que bien que estabamos con vos.
Ahora las heladeras estan vacias y ya lo van a decir.
Pero Mauri, vos no agarres, que este desastre lo arreglen ellos.

:D :D :D :D

Mas vale, que les explote esto a los KKs,
Pronto no van a soportar la realidad y meteran mano al Indec
No con arreglo con bonistas levantan esto, porque ¿ quien le presta plata a un estado que te hace quitas ?
Para mi si hay arreglo, el riesgo pais se va a 1500 lo que es un 15 % de interes, y no se puede pagar esa tasa.

gustavow

Mensajepor gustavow » Jue May 21, 2020 9:37 am

.coloso2 escribió: .
Imagen

Favaloro? El que se suicido por la deuda del pami? Quien lo manejaba? Que le pidieron a cambio de pagarle y el no acepto....

victor

Mensajepor victor » Jue May 21, 2020 9:34 am

Mauri, que bien que estabamos con vos.
Ahora las heladeras estan vacias y ya lo van a decir.
Pero Mauri, vos no agarres, que este desastre lo arreglen ellos.

:D :D :D :D

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue May 21, 2020 9:32 am

Imagen

Kien es la vieja de rodete????

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue May 21, 2020 9:31 am

udA escribió: Para conseguir buenos precios hay que ir con cash flow amigo mío!

Hoy con plata en mano se consiguen buenas ofertas... Autos no quieren ellos, tienen muchos sin vender... Quieren platita fresca, y por plata se bajan los lienzos.

Fui con dolares.
Mucha gente en la agencia

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue May 21, 2020 9:08 am

para la vallejos seria una cosa asi: Con los impuestos que pagan las empresas y que recauda el erario publico , lo destino a
tomar el control o parte del capital que esas mismas empresas pagaron ....
esta idea brillante que de seguro sea de la Kamporonga que lidera el maximo Zangano ...
Lo de argenzuela pense que es joda , pero ya me lo estoy tomando enserio , olvidarse por completo que alguna inversion venga .....como dijo un forista (no recuerdo) macri incendio todo , y llegaron estos con la boma atomica ...despues

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 21, 2020 9:07 am

TURCABARBUDA escribió: 1,77 ME PIDIERON POR UN EXi AUT CON TECHO PERO NO ME TOMAN MI CIVIC

Lo vendes después, ese precio no existe.. .son menos de 15 mil dólares, yo lo aprovecharía.. porque en unas semanas no van a poder importar más a valor oficial..ni autos ni motos. Aprovecharlo.

.coloso2

NADA DE NAZI$ !!

Mensajepor .coloso2 » Jue May 21, 2020 9:01 am

.
Imagen

udA

Mensajepor udA » Jue May 21, 2020 8:57 am

TURCABARBUDA escribió: 1,77 ME PIDIERON POR UN EXi AUT CON TECHO PERO NO ME TOMAN MI CIVIC

Para conseguir buenos precios hay que ir con cash flow amigo mío!

Hoy con plata en mano se consiguen buenas ofertas... Autos no quieren ellos, tienen muchos sin vender... Quieren platita fresca, y por plata se bajan los lienzos.

TURCABARBUDA

Re: NO puedo más !!

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue May 21, 2020 8:43 am

Imagen
[/quot
YA TE DIJE CUALES SON LAS PRIORIADES DE TODOS LOS GOBIERNES
CON LOS VIEJES NO!!
NO AUMENTO
NO COMIDA
NO VACUNA
ES LA " SOLUCION FINAL" AL TEMA DE LOS JUBILADOS
DIARIO DE LA GUERRA DEL CERDO

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 21, 2020 8:43 am

TURCABARBUDA escribió: QUE PASA CON LA D0LAR????
SE PINCHOOOOOOOOOOOOOO :golpe: :golpe:

Sii..raja del dólar.. vende toditos..a 90..que si levantan al cepo..cae a 80..

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue May 21, 2020 8:38 am

udA escribió: Lo que pasa es que el relato esta en las venas de los muchachos... No lo pueden evitar, son así.

La cuestión es no hacer test, y culpar de todo a otro, en este caso a Larreta, y ya esta.

Son curiosos los datos, por ejemplo estos:

Tasa con infectados:
CABA: 3823
PBA: 3096

Muertos:
CABA: 134
PBA: 165

Tasa de letalidad:
CABA: 3,51%
PBA: 5,33%

Tal vez hay dos cepas, y la que circula en PBA es mucho más fuerte y por eso mata a casi el doble de personas que en CABA, o seré yo el mal pensado que no testean correctamente? Esto ya se convirtió en quien tiene más casos...

Mientras tanto en el interior en general hicieron las cosas bien, y por ende ya están volviendo a una vida laboral al menos, más o menos razonable.

1,77 ME PIDIERON POR UN EXi AUT CON TECHO PERO NO ME TOMAN MI CIVIC

paisano

Mensajepor paisano » Jue May 21, 2020 8:37 am

TURCABARBUDA escribió: EMPEZA A TOMAR LA MEDICACION :lol: :lol:

:115: :115:

Volver a “Foro Bursatil”