Papeles volátiles (Small caps)
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
HMHC no trajo un mal balance y tuvo compra de insiders la otra semana, en mínimos, el float share un poco alto para mi gusto. 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
El Chrome tanto en compu como en celu te traduce.
En compu tenes que hacer boton derecho y en el celu ir arriba a la derecha a los 3 puntitos y dice Traducir.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Ando muy pero muy flojo con el ingles,,así y todo me doy maña no se como para seguir aca..espero poder traducir los link con el celu,,, sino brochettte
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
me marque estas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo escribió: ↑ Buenas, los leo y me gustaría ayudar con lo poco que se en este momento
Ojalá no me equivoque y sea pronto pero me parece que AEMD será el ejemplo de Gus, volumen muy bajo hasta que sale una news o un rumor y entra volumen y se dispara arriba de 2
RTTR viene subiendo con mucho volumen por rumores de compra o fusión en estos días
MRKR otra relacionada con algo del COVID (no la vacuna) y que tuvo un mini vuelo hace menos de un mes y parece se va de vuelta
RTTR junta de accionistas para votación de fusión y r/s para mañana
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Les dejo estas tres para el Lunes
MYSZ
MBRX
HMHC
MYSZ
MBRX
HMHC
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Fotón escribió: ↑ Yo llevo 4 muertos, que lo considero a partir de 15 días de tenencia.
CTRM, AIKI, SFET y AEMD no digo que no puedan despegar pero para mi forma de operar quedo limitado,
no se pude controlar todos los acontecimientos, siempre tendremos fallos y oportunidades perdidas, el fracaso no pasa por ahí.![]()
Buenas, los leo y me gustaría ayudar con lo poco que se en este momento
Ojalá no me equivoque y sea pronto pero me parece que AEMD será el ejemplo de Gus, volumen muy bajo hasta que sale una news o un rumor y entra volumen y se dispara arriba de 2
RTTR viene subiendo con mucho volumen por rumores de compra o fusión en estos días
MRKR otra relacionada con algo del COVID (no la vacuna) y que tuvo un mini vuelo hace menos de un mes y parece se va de vuelta
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Y, es uno de los problemas de la exposición en el tiempo, hay que ver la correlación del activo subyacente como primer medida para minimizar el impacto.
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Seguro seguro. Estamos de acuerdo. En mi caso ya no me las quedo. Si pasa que a veces el mercado te sorprende y cuando querés actuar ya es tarde y ahí hay que recalcular.
Pero por norma no me las quedo.
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Cada uno establece el limite según su criterio de análisis (fundamental y técnico) en relación al costo/beneficio/tiempo.
los problema surge cuando no se hacen los deberes
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Fotón escribió: ↑ Yo llevo 4 muertos, que lo considero a partir de 15 días de tenencia.
CTRM, AIKI, SFET y AEMD no digo que no puedan despegar pero para mi forma de operar quedo limitado,
no se pude controlar todos los acontecimientos, siempre tendremos fallos y oportunidades perdidas, el fracaso no pasa por ahí.![]()
Eso ya no lo hago mas. Lección aprendida.
Un poco lo que le decía a newbie el otro día. Intento que mis perdidas estén por debajo de mi perdida promedio e intento que mis ganancias estén por encima de mi ganancia promedio.
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Gracias foton por todo los aportes.
En cuanto a GNBT no fue recomendación ni nada ,simplemente contarles lo que tengo en el armario esperando como gato agazapado.
Puede refallar.
En cuanto a GNBT no fue recomendación ni nada ,simplemente contarles lo que tengo en el armario esperando como gato agazapado.
Puede refallar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados