TURCABARBUDA escribió: ↑ Esta gente lee LA NAZION
Es todo muy largo!
Cómo se origina este duelo? Por acusaciones cruzadas de baneos?
Es hora que se levante la cuarentena!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ Esta gente lee LA NAZION
mr. cuervo escribió: ↑ pregunta: alguien reperfilo la tarjeta en las 9 cuotas con gracia, e intento usar la tarjeta?
yo reperfile 15 mil, pero me quedaba cupo. y probe hoy y sale fondos insuficientes
mr. cuervo escribió: ↑ pregunta: alguien reperfilo la tarjeta en las 9 cuotas con gracia, e intento usar la tarjeta?
yo reperfile 15 mil, pero me quedaba cupo. y probe hoy y sale fondos insuficientes
.coloso2 escribió: ↑ .
La Argentina no pagó hoy un vencimiento por USD 2.100 millones al Club de París
Lo dijo el ministro de Economía, Martín Guzmán, en una entrevista a una agencia internacional. Dijo estar en conversaciones con el grupo de países acreedores y que sus miembros han sido “receptivos” a su pedido de postergar el vencimiento hasta 2021
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Granpiplin, Hbursatil, Hermes438, j3bon, jloviedo, jose enrique, lehmanbrothers, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, notescribo, Oximoron, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1375 invitados