Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
newbie
Mensajes: 2420
Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor newbie » Jue Abr 30, 2020 1:14 am

Fotón escribió: OJO! new son excepciones no la regla por lo general siempre rajo con semejante suba, como ejemplo te pongo SFET, no tome ganancias por el trimestre que vino bárbaro y me agarro la oferta, algunos dejan la mitad, también es buena alternativa.

Si recuerdo la de sfet, y la jugarreta que metieron pero bueno ahi estaban buscando empomar, yo x ahora venia con la regla de que si mete el 100% suelto y cuando vea suba fuerte y después un afloje raro también me voy, pero hoy a esta la vi solida y la baja recién se dio después de las 16:30 cuando generalmente la ves antes, por eso me pareció solida, pero bueno es buena esa que decís de tomar ganancias con la mitad, mejor medio pájaro en mano dicen :lol:

Y que venga ese libro nomas, desde que arranque con el mercado y el foro de rava solo compre dos el de ale putero al principio y después el de marin de opciones financieras. Hace tiempo veo que esta superpoblado de libros de at, pero no hay nada de lo que vos haces, esa búsqueda y análisis que le metes a las smalls es todo un arte hermano :respeto:

Estoy en esto hace ya unos años, desde el 2017/2018 y tu tipo de análisis no lo vi en ningún lado, ni en todo rava o ahora en twitter que lo abri este año. Demas esta decir que miro gráficos pero veo medias, soportes, techos y gaps, pero eso meterle fibonaccis, figuras o elliot ya me parece demasiado ademas de que lo veo muy sobrevalorado para el rol tan determinante que le dan todos los analistas de mercado que veo dando vueltas por acá o en tw. Y del AF casi que no encontré xq todos miran este mercadete del merval donde el AF desde el 2018 para acá no esta sirviendo para nada

Bati
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Jue Abr 30, 2020 12:29 am

ElNegro escribió: Muchachos MIST hizo algun split?
Veo en febrero ponele 20 y pico y ahora 2.70

Eso lo buscas en splithistory en google

Tanbah
Mensajes: 708
Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanbah » Mié Abr 29, 2020 11:38 pm

Tanbah escribió: jajajaja
Hoy estuve a punto ..... y lo borré.
Me refiero que me gustaba mas el seudonimo Dragón.

Esto era y es para Fotón.
Estuve tentado de usar tu viejo seudónimo te hacia mas justicia (en términos de resultados me refiero)
:respeto: :respeto:

Tanbah
Mensajes: 708
Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanbah » Mié Abr 29, 2020 11:36 pm

Leandritus escribió: Gracias Fotón!!

Jajajaj el Trending Twtis te aparecen cuando ya paso todo no? :115:
[/quote]

Lo estuve mirando hasta recién.
Es como en todos lados, hay buena información (hay que buscarla un rato) y los tipicos vendefruta :arriba: :abajo:
Hay que sacar la paja del trigo.
Parte del laburo digamos.

Tanbah
Mensajes: 708
Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanbah » Mié Abr 29, 2020 11:32 pm

Fotón escribió: De a poco me están desmenuzando la estrategia de dragón, aguanten que saque el libro por lo menos :lol: el típico curro e los traders exitosos.

jajajaja
Como Ale el putero!!!

El concimiento es lo único que no te pueden sacar.
Hacete de un buen dinero luego decidí vos......

Tanbah
Mensajes: 708
Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanbah » Mié Abr 29, 2020 11:28 pm

ElNegro escribió: Vamooooo :!:

jajajaja
Hoy estuve a punto ..... y lo borré.
Me refiero que me gustaba mas el seudonimo Dragón.

Leandritus
Mensajes: 1139
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Leandritus » Mié Abr 29, 2020 11:21 pm

Tanbah escribió: En Stocktwit, hay que filtrar pero te dejan los link interesantes con fundamentos, yo las noticias de TD las desactivo cuando salen el pelpa ya hizo lo suyo y vos quedaste con grillos en la cabeza :lol:

Gracias Fotón!!
[/quote]

Jajajaj el Trending Twtis te aparecen cuando ya paso todo no? :115:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 29, 2020 10:57 pm

Fotón escribió: De a poco me están desmenuzando la estrategia de dragón, aguanten que saque el libro por lo menos :lol: el típico curro e los traders exitosos.

Vamooooo :!:

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mié Abr 29, 2020 10:56 pm

De a poco me están desmenuzando la estrategia de dragón, aguanten que saque el libro por lo menos :lol: el típico curro e los traders exitosos.

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 29, 2020 10:53 pm

Tanbah escribió: No, falló en la Fase 3 de las pruebas clinicas que realizaba.

:wink:

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 29, 2020 10:52 pm

Tanbah escribió: No, falló en la Fase 3 de las pruebas clinicas que realizaba.

:wink:

Tanbah
Mensajes: 708
Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanbah » Mié Abr 29, 2020 10:45 pm

ElNegro escribió: Muchachos MIST hizo algun split?
Veo en febrero ponele 20 y pico y ahora 2.70

No, falló en la Fase 3 de las pruebas clinicas que realizaba.

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mié Abr 29, 2020 10:45 pm

ElNegro escribió: Si no me acreditaron las pacd,le doy a mist.
Para vos cual de las 2 es mejor?

Que casualidad que las dos quedaron en doble techo, me inclino más por MIST, el gap le da ventaja pero tranquilamente pueden salir ambas, son ganadoras a corto plazo.

Tanbah
Mensajes: 708
Registrado: Lun Mar 04, 2013 10:11 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Tanbah » Mié Abr 29, 2020 10:36 pm

En Stocktwit, hay que filtrar pero te dejan los link interesantes con fundamentos, yo las noticias de TD las desactivo cuando salen el pelpa ya hizo lo suyo y vos quedaste con grillos en la cabeza :lol:
[/quote]

Gracias Fotón!!

Fotón
Mensajes: 5631
Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Fotón » Mié Abr 29, 2020 10:34 pm

ElNegro escribió: SFET no te gusta??

No, te explico, cuando anuncie esa acción acá, cotizaba 1,50 de hecho yo la tengo desde 1.51 luego a los pocos días con buen balance se escapo a 2.30 pude haber salido, no lo hice y sucedió lo que explique abajo, ahora mi intención es que cierre el gap a la baja he irme, perdió la expectativa y el gráfico quedo un poco sucio para mi gusto, hay mejores oportunidades lejos.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados