Si no me acreditaron las pacd,le doy a mist.
Para vos cual de las 2 es mejor?
newbie escribió: ↑![]()
Otro más sumado a la lista de seguimiento, y como un dolobu venía siguiendo noticias solo x IB y TD![]()
Hoy me llevo dos excelentes cuentas de Twitter para seguir sumando herramientas. Y además cómo analizar un pelpa en el que se está adentro y parece no ceder en la suba![]()
Siempre que metía un +100% liquidaba en el día sin mirar si el gráfico y noticias decían q había chances de seguir ese recorrido al alza para el siguiente día, después al otro día veia que seguía volando y me quería matar jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 7 invitados