FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
esta nose funde seguro .tiene atrás los campos de respaldo. que pais pobre hemos quedado..valia 60 palos verdes hace 3 años si malno recuerdo vale 2 ahora 

Si al final aparecieron compradores habia a la venta algo a 3,80 y 37000 a 3,85 se llevaron todas las de 3.80 y mas de la mitad de las de 3,85. Bastante bien ....
-
Dante, hoy se llevaron casi 40.000 nominales bajo a 3,80 pero quedó neutra a 3,85, nada mal para estas épocas de sequía.
Hoy esta mas vendedora con un mercado bastante positivo, veremos si alguien se las lleva, la semana pasada hubo compradores grandes esta semana por ahora no. Saludos
Si coicido a toda la industria que no sea productora de alimentos le va a costar posicionarse , lo bueno dentro de lo malo que es en todo el mundo esto. El patrimonio campos, arboles es fundamental. Quizas van a tener que ampliar el uso de los campos, sin necesidad de deforestar, quizas ganado que puede ser compatible, no hay que descartar esto. Ampliar el capital no creo que les convenga por la posecion total de papeles que tienen que no es muy alta, no se.
-
-
Dantef2 escribió: ↑ Si hace años que cada tanto aparece, cuando compra barre al final. Yo cada tanto cuando hago alguna buena diferencia en otro papel lo pongo aqui . El jueves y el lunes pasado consegui mas a 3,50. Creo que una vez normalizado el tema de la pandemia tiene que mejorar las ventas . Y siempre tiene la posibilidd de vender la materia prima a las pasteras del exterior
Coincido Dantef2, independientemente de los campos que son una importante reserva de valor, los eucaliptos en pie se pueden procesar y son dólares crocantes. La empresa venia levantando, lo dijo Guillermo en la última Asamblea y lo confirmó el trimestral que llegó luego, el tema es que con la pandemia vuelve todo a fojas "0". Tiene la ventaja que la deuda es intragrupo con lo cual la presión es menor que si estuviera en manos de los bancos. Es en usd, pero tiene mercadería para vender en usd (pasta o madera ,inclusive en el peor de los casos árboles en pié). Al respecto le pregunté a también si tenía prevista una suscripción para hacer mis previsiones de caja y me respondió por la negativa, claro que no estaba el parate de la pandemia. Otro tema relacionado en la charla fue la posibilidad de aumentar las expo (es decir una salida exportadora a la crisis de ese momento), pero no lo veia factible. Si pudiera ganar mercados afuera aunque sea para compensar la deuda en usd sería fantástico.
Ahh ok gracias Ardilla1.
Hoy esta bastante pedida a la cabeza hay 50k en 3,80 y abajo otras 50k mas por lo menos es lo que se ve en la pagina, un abrazo.
Hoy esta bastante pedida a la cabeza hay 50k en 3,80 y abajo otras 50k mas por lo menos es lo que se ve en la pagina, un abrazo.
Ardilla1 es el que sabe de verdad sobre este papel, saludos
Si hace años que cada tanto aparece, cuando compra barre al final. Yo cada tanto cuando hago alguna buena diferencia en otro papel lo pongo aqui . El jueves y el lunes pasado consegui mas a 3,50. Creo que una vez normalizado el tema de la pandemia tiene que mejorar las ventas . Y siempre tiene la posibilidd de vender la materia prima a las pasteras del exterior
-
El 1 pagando para arriba 

Ahhh bien si yo tambien como hacia mucho que no ingresaba al chat me cambiaron a Dante2 ja ja
Dantef2 escribió: ↑ Yo tengo este papel hace muchos años, en este mismo foro en las conversaciones de la pagina 240 para abajo hay escritos mio con el login de dantef, lo que pasa que vendi mucho para comprar otra casa y me quede con unas cuantas de esta , Rose y casado. En la baja grande del mes pasado consegui algo mas en 2,80 y 3,20, no habia muchos compradores, no pedi mas porque cargue tambien algo de Rose. En estos dias pedi aqui abajo pero nada. Veremos que pasa pero sin dudas que esta complicado, lo bueno que no es Argentina sola sino el mundo y cuando salga la noticia de la cura o la vacuna confirmada agarrensen con la suba generalizada ¡¡. Hoy un laboratorio que dice que ya acasi tiene la vacuna subio un monton....Ahh y Ardillla sabes algo de Falerito ¡¡ el tenia muchas de esta tambien. Saludos