Reunion proxima en luxemburgo
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Josem57
- Mensajes: 254
- Registrado: Jue Ago 02, 2018 8:43 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Todo postergado...dividendos ,etc
Reunion proxima en luxemburgo
empomados
Reunion proxima en luxemburgo
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Se charla en la asamblea, que es ahora en mayo.
-
latino curtido
- Mensajes: 1503
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ralph Nelson escribió: ↑ PREGUNTA: Alguien se acuerda cual fue el máximo de esta acción en usd?
2007 las AFJP se las llevaban como caramelo, con dólar a 3 llevo a 18, es decir 6 dólares por acción.
-
latino curtido
- Mensajes: 1503
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ralph Nelson escribió: ↑ PREGUNTA: Alguien se acuerda cual fue el máximo de esta acción en usd?
2007 las AFJP se las llevaban como caramelo, con dólar a 3 llevo a 18, es decir 6 dólares por acción.
-
latino curtido
- Mensajes: 1503
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
el minimo en dolares fue 0.722 en el 2001
0.722 /13 (1200 % en acciones) , el dolar era de 1 peso
o sea el minimo en dolares fue 0.055 (0.722/13)
me acuerdo del precio porque estaba por comprar
y no compre, me la perdi
me empome en banco frances en el 2001
tene en cuenta el minimo y el maximo
sino ves el vaso medio lleno o medio vacio
0.722 /13 (1200 % en acciones) , el dolar era de 1 peso
o sea el minimo en dolares fue 0.055 (0.722/13)
me acuerdo del precio porque estaba por comprar
y no compre, me la perdi
me empome en banco frances en el 2001
tene en cuenta el minimo y el maximo
sino ves el vaso medio lleno o medio vacio
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
me parece que el maximo en pesos fue 33.90 con dolar de 3 pesos
pero pago 1200 % de dividendo en acciones
o sea que tenes que dividir 33.90/13 (por el 1200%) y dividido 3 por el valor del dolar
o sea 33.90/13/3= 0.87
0.87 dolares es el minimo en el gobierno de nestor k
pero pago 1200 % de dividendo en acciones
o sea que tenes que dividir 33.90/13 (por el 1200%) y dividido 3 por el valor del dolar
o sea 33.90/13/3= 0.87
0.87 dolares es el minimo en el gobierno de nestor k
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ralph Nelson escribió: ↑ PREGUNTA: Alguien se acuerda cual fue el máximo de esta acción en usd?
2 dolares por accion con nestor
-
Fignolio
- Mensajes: 106
- Registrado: Jue Ago 29, 2019 3:35 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ahí salió el balance:
- Despachos 16% abajo vs 1Q19
- Ventas en USD 38% abajo vs 1Q19
- USD 19M de EBIT (mg 8%) vs 6 del 1Q19
- Siguen bajando el capital de trabajo (aumentaron capital de trabajo)
- P/VL = 0,5
- Deuda Fin. Neta negativa
- Si somos conservadores y estimamos que en condiciones normales tiene EBITDA de USD 400 millones, su EV/EBITDA es 2,5x
peeeeero, a eso falta agregarle su participación de México y su alguito de Usiminas (otro EBITDA de 400?)
no quiero avivar giles
- Despachos 16% abajo vs 1Q19
- Ventas en USD 38% abajo vs 1Q19
- USD 19M de EBIT (mg 8%) vs 6 del 1Q19
- Siguen bajando el capital de trabajo (aumentaron capital de trabajo)
- P/VL = 0,5
- Deuda Fin. Neta negativa
- Si somos conservadores y estimamos que en condiciones normales tiene EBITDA de USD 400 millones, su EV/EBITDA es 2,5x
peeeeero, a eso falta agregarle su participación de México y su alguito de Usiminas (otro EBITDA de 400?)
no quiero avivar giles
-
Ralph Nelson
- Mensajes: 1593
- Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Olvidateeee!!!!
-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ralph Nelson escribió: ↑ PREGUNTA: Alguien se acuerda cual fue el máximo de esta acción en usd?
creo q un dolar primer epoca de macree de dolar planchado , igual que aluar ... o 0.9 pero por ahi si no me equivoco
-
Ralph Nelson
- Mensajes: 1593
- Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
PREGUNTA: Alguien se acuerda cual fue el máximo de esta acción en usd?
-
Helrraiserg
- Mensajes: 449
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 12:19 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Que bueno todo esto, pero cuando se confirma el pago de dividendos 
-
Wander
- Mensajes: 207
- Registrado: Mié May 15, 2019 8:10 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
alzamer escribió: ↑ Debe ser, pero me parece un poco mucho.
Siempre la cuenta se hace con la variación del valor en pesos de Mexico y Brasil versus el índice de costo de vida.
Cuando la variación del dolar/mejicano/real es superior al cpi da resultado integral positivo.
Pero el dólar subió 8% enero marzo en pesos, el real menos se devaluó más que el peso , y el mejicano seguramente también.
Encima hubo inflacion en enero marzo.
Debería haber venido integrales negativos.
LO QUE ME PARECE MUY IMPORTANTE ES LA COMPRA DE ACCIONES POR PARTE DE TERNIUM, COSA QUE SE VIENE REPITIENDO.
Tal cual, hace mucho tiempo vienen comprando parejo!! Más de 5 millones de dólares de compras en un trimestre
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 31 invitados