Mmmmm próximamente la del biquini
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Página de Rava , dólar mep + 55,9% en pesos ?
Mirgor hoy ( antes de mañana

Estamos ?

CARSA S.A. – Hecho Relevante
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en representación de CARSA S.A., a fin de informar lo siguiente:
1- A partir del día lunes 13/04 se efectúan con normalidad las cobranzas de cuotas de Crédito Musimundo, de
acuerdo a lo prescripto por la Circular A 6942 del BCRA.
2- El monto de las cobranzas es el habitual y normal, depositándose diariamente los importes correspondientes en
las cuentas de los Fideicomisos Financieros.
3- A partir del día 20/04 la compañía además de vender por canales virtuales como lo hacía desde el 06/04, ha
comenzado a vender con entrega a domicilio desde todas sus sucursales, de acuerdo a lo normado por la DECAD 524/20
del PEN.
4- El monto de las ventas es satisfactorio y alcanzan importes cercanos a la operación condiciones normales.
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en representación de CARSA S.A., a fin de informar lo siguiente:
1- A partir del día lunes 13/04 se efectúan con normalidad las cobranzas de cuotas de Crédito Musimundo, de
acuerdo a lo prescripto por la Circular A 6942 del BCRA.
2- El monto de las cobranzas es el habitual y normal, depositándose diariamente los importes correspondientes en
las cuentas de los Fideicomisos Financieros.
3- A partir del día 20/04 la compañía además de vender por canales virtuales como lo hacía desde el 06/04, ha
comenzado a vender con entrega a domicilio desde todas sus sucursales, de acuerdo a lo normado por la DECAD 524/20
del PEN.
4- El monto de las ventas es satisfactorio y alcanzan importes cercanos a la operación condiciones normales.
encima malo para las matematicas...
Pero le explico, ccl a principio de año: 86 ccl ahora: 115
precio de mirgor a principio de año: $740 (8.6USD) precio de mirgor ahora: $580 (5.04USD)
% de baja en dolares (8,6-5.04)/8.6= 41%
Que manera de hacer dinero con la Mirgoreta.Años de conocerla como se mueve.

marketmakerBA escribió: ↑ El gráfico de 2 semanas presenta un canal alcista de largo plazo.
El precio se movió dentro del canal en el 86% de las ruedas de cotización.
Cotiza sobre la base del canal (soporte) habiendo superado el POC y con testeo de tendencia en los $510 y el 62% de Fibonacci.
https://es.tradingview.com/chart/MIRG/gMJA0bjs/
Van mis respetos para éste SR que aunque el papel haga lo contrario, siempre comparte su aporte para con el foro en forma desinteresada. Hay muy pocos foristas de éste calibre. SEBARA es otro.. es un laburo tremendo al AT y aunque se ve que a marketMKR no le cuesta mucho, el hecho de compartirlo con el resto le suma aplausos..

Trenendo volumen. 

Finalmente rompiendo la fuerte resistencia de los 500 sopes con volumen. Costó...,así es este papel.