KAYUCHI: Vamos por partes: 1) JIR (Juan Ignacio Rava) es el administrador del foro. 2) Desde ya que los 300 palos podrían llegar a afectar el dividendo ya que VALO en lugar de cobrar 973 millones de dividendos del Banco de Valores va a cobrar 647 millones. Ahora si igual deciden pagar los 1.030 millones proyectados haciendo un esfuerzo adicional, no sabría que decirte y 3) Por el tema GYSIN te di varios títulos para averiguar en google. ¿Hiciste los deberes? Es muy cómoda tu posición de preguntar y no averiguar. Los datos ya te los pasé. Saludos...……..
VALO Grupo Financiero Valores
-
PELÉ
- Mensajes: 571
- Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
KAYUCHI: Vamos por partes: 1) JIR (Juan Ignacio Rava) es el administrador del foro. 2) Desde ya que los 300 palos podrían llegar a afectar el dividendo ya que VALO en lugar de cobrar 973 millones de dividendos del Banco de Valores va a cobrar 647 millones. Ahora si igual deciden pagar los 1.030 millones proyectados haciendo un esfuerzo adicional, no sabría que decirte y 3) Por el tema GYSIN te di varios títulos para averiguar en google. ¿Hiciste los deberes? Es muy cómoda tu posición de preguntar y no averiguar. Los datos ya te los pasé. Saludos...……..
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
-
kayuchi
- Mensajes: 365
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm
-
kayuchi
- Mensajes: 365
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
kayuchi escribió: ↑ Hola
No puedo con mi genio. Dicen los que saben que hoy por hoy la "buena informacion" vale mas que todo..Yo entonces, pregunto para informarme/nos
Que significa JIR?
De paso, ya que veo que dispone de tiempo para otras amplias respuestas y reflexiones, le vuelvo a preguntar (4a. vez), que hizo el agente Gysin en el año 2008 que motivó su suspension? No creo ser, supongo, el unico interesado en saber lo que realmente pasó. Seria bueno para muchos foristas tambien, supongo..Seria tener informacion de primera mano.
Gracias y saludos
KAYUCHI.. sos algo de LUIS FONSI vos???.. digo por lo de "YO.. no me oy por vencidoooo" jajajaja
-
kayuchi
- Mensajes: 365
- Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
PELÉ escribió: ↑ AQUILES: Ante todo espero que podamos concurrir a la asamblea así nos conocemos todos. En otros topics hemos hecho varias salidas a comer con otros foristas, asados en el interior del país y hasta viajes a Tierra del Fuego para ir juntos a las asambleas de Mirgor durante varios años...… Pero ahora me tomé el trabajo de analizar los trimestres de VALO de los ejercicios 2018 y 2019 y aquí van:
AÑO 2018: 1º T) 132 MM - 2ºT) 185 MM - 3º T) 216 MM y 4º T) 458 MM - TOTAL ANUAL: 991 MM
AÑO 2019: 1º T) 349 MM - 2ºT) 481 MM - 3º T) 761 MM y 4º T) 438 MM - TOTAL ANUAL: 2.029 MM
Como verán las utilidades anuales se duplicaron y en el caso de los terceros trimestres se incrementaron en 3,5 veces
Esto viene al caso, porque en julio de 2018 el monto del juicio se llevaba las utilidades de medio año y entonces era mucho más significativo que ahora que significa solamente la utilidad de dos meses. Yo no varié mi modo de opinar, sucedió que las utilidades del GRUPO se incrementaron en forma notable. Saludos...……...
Hola
No puedo con mi genio. Dicen los que saben que hoy por hoy la "buena informacion" vale mas que todo..Yo entonces, pregunto para informarme/nos
Que significa JIR?
De paso, ya que veo que dispone de tiempo para otras amplias respuestas y reflexiones, le vuelvo a preguntar (4a. vez), que hizo el agente Gysin en el año 2008 que motivó su suspension? No creo ser, supongo, el unico interesado en saber lo que realmente pasó. Seria bueno para muchos foristas tambien, supongo..Seria tener informacion de primera mano.
Gracias y saludos
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
buenas... vi luz y entré.... saludos a todos los pandas!

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PELÉ
- Mensajes: 571
- Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Aquiles07 escribió: ↑ Pelé: Si te expresas bien, está todo bien. Si vos tenés tu data y tus cuestiones contra la sociedad, adelante....te felicito. Sólo te quise decir que, a mi me parece, que en el foro, no deberías "amedrentar" o despreciar las opiniones de algunos foristas. Yo te dije mentiroso por lo que pusiste de que la sociedad era una merda (y eso dabas a entender con tus comentarios, en serio). Y no me parece, para nada, que ningunees al que opina en contra....pero, deberías de algún modo releer lo que escribiste....vos dijiste que con el pago de tu juicio, eso volteaba la cotización, que la empresa tenía un grave problema para afrontar ese pago...y ahora, que, se te resolvió....pusiste que representa un 15% de las utilidades de un trimestre....es raro, de mínima....y decirle a otro "pedazo de p o pedazo de f" no va.....a mi, por mucho menos, me banearon un mes...el club de amigos de actualidad y politica...en connivencia con el administrador, lamentable.
Pero bueno, no pretendo ser un paladín de la justicia....no me pareció tu proceder y punto.
Tal vez vaya a la reunión....por qué no?
AQUILES: Ante todo espero que podamos concurrir a la asamblea así nos conocemos todos. En otros topics hemos hecho varias salidas a comer con otros foristas, asados en el interior del país y hasta viajes a Tierra del Fuego para ir juntos a las asambleas de Mirgor durante varios años...… Pero ahora me tomé el trabajo de analizar los trimestres de VALO de los ejercicios 2018 y 2019 y aquí van:
AÑO 2018: 1º T) 132 MM - 2ºT) 185 MM - 3º T) 216 MM y 4º T) 458 MM - TOTAL ANUAL: 991 MM
AÑO 2019: 1º T) 349 MM - 2ºT) 481 MM - 3º T) 761 MM y 4º T) 438 MM - TOTAL ANUAL: 2.029 MM
Como verán las utilidades anuales se duplicaron y en el caso de los terceros trimestres se incrementaron en 3,5 veces
Esto viene al caso, porque en julio de 2018 el monto del juicio se llevaba las utilidades de medio año y entonces era mucho más significativo que ahora que significa solamente la utilidad de dos meses. Yo no varié mi modo de opinar, sucedió que las utilidades del GRUPO se incrementaron en forma notable. Saludos...……...
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Se prende fuego el crudo 
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Tecnical sos el único que puede poner orden en este conventillo , Napolitano está en cuarentena ahora qué hay que pagar 0,10 usd , lo vi hace meses pagar 5 veces ese valor y twittear sacando pecho ...
Sin demasiado análisis el tema es la inversión en fideicomisos financieros a empresas que no se si pagarán , el sueldo del Diretorio deberían reperfilarlo
pero como decía Lamolina siga ... siga...
Sin demasiado análisis el tema es la inversión en fideicomisos financieros a empresas que no se si pagarán , el sueldo del Diretorio deberían reperfilarlo
pero como decía Lamolina siga ... siga...
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2672
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: VALO Grupo Financiero Valores
torino 380w escribió: ↑ El foro esta de cuarentena ?... Que se apuren a dar los dividendos ,que sean, porque dentro de poco, nos va a servir para comprar un kilo de pan...![]()
se supone que ajustan por inflación. Al menos en otras empresas lo hacen.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados