me asustaste Foton lo fui a ver en TD y lo vi en 26 me dije WTF, después pase por investing y ahi vi que sigue en los 20
Papeles volátiles (Small caps)
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ferp escribió: ↑ Estimados: Consulta, todos operan con IB o AT? Estuve a punto de abrir en IB, pero entre el parking primero, y la conversión de ADR después era mucha vuelta y no lo hice, por eso salí del paso con PPI.
Estos últimos días me quedé sin entrar en nada, porque la comisión de 0,04 que me cobra PPI me mata para papeles de menos 3-4 usd, y tengo que pensar bien antes de entrar en algún papel. Y papeles de menos de 1 usd, olvidate, no los puedo ni mirar.
Estaba viendo DIF, pero tiene una tarifa plana de usd 15, lo único bueno que te abren cuenta en el saxo bank y podes transferir desde acá sin problemas.
Se agradecen sugerencias.
TD toda la vida y no sufras más.
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Cambio de contrato 
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
OILLLLLLLL !!! QUE PASO 
-
Dio10
- Mensajes: 122
- Registrado: Dom May 15, 2011 7:54 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ferp escribió: ↑ https://www.infotechnology.com/online/L ... 1518044573
Habría que buscar para que laboratorio trabaja esta Dra. si es MODERNA o INO
De más está decir que el laboratorio que saque la vacuna va a tener una suba vertical creo que pocas veces vista.
Consulta gente : Como la ven a JNUG ??
Viendo debil al USD los proximos meses, pense que este era EL PAPEL para recuperar, es uno de los que cayo de usd96 a usd7, y viendo el oro mas fuerte que el usd, lo queria conservar un tiempito, pero veo que se movio como el MKT, y no resistio la baja de estos dias.
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ferp escribió: ↑ Estimados: Consulta, todos operan con IB o AT? Estuve a punto de abrir en IB, pero entre el parking primero, y la conversión de ADR después era mucha vuelta y no lo hice, por eso salí del paso con PPI.
Estos últimos días me quedé sin entrar en nada, porque la comisión de 0,04 que me cobra PPI me mata para papeles de menos 3-4 usd, y tengo que pensar bien antes de entrar en algún papel. Y papeles de menos de 1 usd, olvidate, no los puedo ni mirar.
Estaba viendo DIF, pero tiene una tarifa plana de usd 15, lo único bueno que te abren cuenta en el saxo bank y podes transferir desde acá sin problemas.
Se agradecen sugerencias.
ferp, te comento lo que hice, arranque con IB a través de broker local (ec0), en un principio fondee con dolar cable (comprar ay24d y vender ay24c) creo que eso no esta permitido ya, ahora estoy fondeando con mas pero a través de cedears. Después de la cuenta de IB paso a AT, al no tener cuenta bancaria en EEUU solo puedo pasar activos, así que de a poco voy fondeando la de AT que es con lo que se puede tradear smalls y papeles que están abajo de 5u$. El peligro con estos traspasos es no poder operar hasta que este efectivo, ya que pueden tardar de uno a tres días, y ahi te quedas cortando clavos rogando que no se caiga el precio al que compraste. Yo por lo menos todavía no pude fondear la cuenta de AT todo lo que quisiera dada la volatilidad de nyse, no se para donde vaya el SPX pero en estos esta en zona de definición como para hacer un traspaso sin poder operar por 3 días
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
https://www.infotechnology.com/online/L ... 1518044573
Habría que buscar para que laboratorio trabaja esta Dra. si es MODERNA o INO
De más está decir que el laboratorio que saque la vacuna va a tener una suba vertical creo que pocas veces vista.
Habría que buscar para que laboratorio trabaja esta Dra. si es MODERNA o INO
De más está decir que el laboratorio que saque la vacuna va a tener una suba vertical creo que pocas veces vista.
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Estimados: Consulta, todos operan con IB o AT? Estuve a punto de abrir en IB, pero entre el parking primero, y la conversión de ADR después era mucha vuelta y no lo hice, por eso salí del paso con PPI.
Estos últimos días me quedé sin entrar en nada, porque la comisión de 0,04 que me cobra PPI me mata para papeles de menos 3-4 usd, y tengo que pensar bien antes de entrar en algún papel. Y papeles de menos de 1 usd, olvidate, no los puedo ni mirar.
Estaba viendo DIF, pero tiene una tarifa plana de usd 15, lo único bueno que te abren cuenta en el saxo bank y podes transferir desde acá sin problemas.
Se agradecen sugerencias.
Estos últimos días me quedé sin entrar en nada, porque la comisión de 0,04 que me cobra PPI me mata para papeles de menos 3-4 usd, y tengo que pensar bien antes de entrar en algún papel. Y papeles de menos de 1 usd, olvidate, no los puedo ni mirar.
Estaba viendo DIF, pero tiene una tarifa plana de usd 15, lo único bueno que te abren cuenta en el saxo bank y podes transferir desde acá sin problemas.
Se agradecen sugerencias.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Pucha entre 5 minutos antes en DYNT 
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
-
Bati
- Mensajes: 4373
- Registrado: Jue Nov 04, 2004 1:01 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
In again en DYNT a 0,79
Vamoooooooooooooo
A ver si el after se porta como ayer...
Vamoooooooooooooo
A ver si el after se porta como ayer...
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], elushi, GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 9 invitados