TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Sos maleducado maría, no eras vos el que exigía educación?, me parece que se te cayo la careta 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El papel empieza a subir y las señoras se ponen nerviosas, como siempre 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
aparte si me van a tomar para la joda, vos, luciano y arturito me hago un festín abuelo, me encanta 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Pero peluquera, no eras vos el que decía que me habías sacado la ficha cuando comenté que había arbitrado apbr por txar? bueno mira, ahí luciano encontró el post y otra vez quedas en ridículo (gracias luciano, me hiciste un favor, que conste que yo no lo busque)..además no eras que no ibas a escribir más acá?..te mentís a vos mismo abuelo, ya ni te acordas.
Otro ridículo más y van
queres que te busque el post que no ibas a escribir más?
Tranquilo, que sos una persona mayor y tenes que estar fuerte por el coronavirus, a ver si te da un ataque de presión, no quiero cargar con esa culpa. besitos.
Otro ridículo más y van
jmario escribió: ↑ Gente, le estan dando entidad a un pibe que hizo 3 operaciones en su vida, que todavia ni se puso los pañales para salir al mercado. Cuando dijo que arranco hace 2 años con pbr me parece ya le tendrian que haber sacado la ficha. La tota es distinto porque sabe analizar pero no sabe de bolsa, es bueno para dar seminarios pero jamas le daría 1 peso para que invierta, todavia no sabe la diferencia entre empresa y papel. Lo unico que me molesta y por eso varias veces lo cruce al pendex es que es mentiroso y eso me saca mas que el fanfarronismo. A cuidar la guita y no ser necios con eso de los balances y dividendos....cosas de otros mercados, hace años vengo con lo mismo y hasta que no me demuestre lo contrario seguiremos "ignorandolos". Se intenta un movimiento y si no sale sera hasta la proxima. No se apuren a poner plata de verdad. Solo una opinion sin ningunha certeza.
queres que te busque el post que no ibas a escribir más?
Tranquilo, que sos una persona mayor y tenes que estar fuerte por el coronavirus, a ver si te da un ataque de presión, no quiero cargar con esa culpa. besitos.
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Entro para ver como anda la muchachada y me encuentro con uno del circo. Pibe te lo avise cuando entraste al foro ...comportate porque te van a tomar para la joda...busca los post si no lo recordas.Sos el que recibe los cachetazos en el circo en que covertiste este foro. Pero como buen novatín que se cree que sabe algo de este mundo compraste todas las fichas para el show del gaste como primer actor. Volve a la play y dejate de joder que aca hablamos de plata, no estamos jugando a ver quien le gana a quien....a quien carajo le importa si las 2 operaciones que decis que ganaste te la gastaste en trolas o trolos o la invertiste.... Te cito porque como mentiste tanto aca y no te voy a enumerar las pelotudeces y mentiras que dijiste, pero como ahora agregas otra mas citandome y estoy aburrido en cuarentena me dio ganas de escribir ....y me guardo el adjetivo final. Suerte maestro guienos con su sabiduría !!!! Iba a meter un comentario y grafico sobre el corto pero me sacaste las ganas.Hacelo vos que la tenes mas clara y alguno quizas te da bola y se hace rico siguiendo tu gran EXPERIENCIA BOLSERA- Hasta la semana proxima a los momios que en 0,70 le decíamos a los descubridores recien llegados....GUARDA Cristobalitos....sabes cuantos inversores de valor que subian noticias positivas todos los días y manijeaban sin parar con la primer boludes que encontraban en la web o con los numeros de despacho o adivinando como vendría el balance. etc,etc pasaron por aca y los agarro el negro de wattsapp a mitad de camino
-
elpersa
- Mensajes: 407
- Registrado: Vie Jul 19, 2019 5:40 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
luciano205 escribió: ↑ Página a 604 el hallazgo...a partir de ahí comienza la carrera del Warren buffet argentino![]()
Que alegria de verte Luciano! Como andas vos?
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Ah y gracias por pegar el post cuando salí de apbr y entre acá, por que la peluquera maría no me creía y dijo que me saco la ficha, cuando arbitre de apbr para esta.
Decime la fecha luciano, así se la pego a maría cuando me dice que me saco la ficha
Decime la fecha luciano, así se la pego a maría cuando me dice que me saco la ficha
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
luciano205 escribió: ↑ Acá encontré al genio de la bolsa la garpo hasta 15 mangos hace casi como dos años...seguramente es un hermano gemelo el no fuequerés que te diga a cuanto estaba el dólar hace 2 años? Pero sos Warren buffet che
![]()
Te das cuenta que sos un descerebrado, no?, esa compra la hice después de salir de apbr post elección de bolsonaro, ahí mismo lo dije que arbitre apbr por txar, y no fue hace 2 años payaso, fue en Octubre de 2018 o noviembre del 2018.
Y vos pensas que yo compro para quedarme con la tenencia hasta la eternidad?...sos un mamarracho, llamate al silencio de dejar de hacer el rídículo por favor.
Y ya que estas, me podes sacar una duda...sino tenes este papel, por que hace 2 años escribis solo acá?
Raro lo tuyo que invertis en otros papeles y escribís unicamente acá desde hace 2 años.
Estás operando o te mandan a operar para determinado fin?
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Página a 604 el hallazgo...a partir de ahí comienza la carrera del Warren buffet argentino 
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
danyf escribió: ↑ Te hago una consulta, por que habría de pegarle a esta y no a Tenaris?, en última instancia TXAR hace bobinas de acero y no tiene nada que ver con la obra pública, lo mismo sucede en Tenaris, con los tubos, además creo que ya declaro el CEO o algo así, es decir, un funcionario de alto rango en Techint y admitió que el pago fue por la intermediación del gobierno Argentino para que Chavez le pague a Rocca cuando le expropió Sidor en Venezuela.
Me podes sacar de las dudas?, desde ya, gracias!!
Septiembre de 2018 cuando preguntabas pavadas
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Acá encontré al genio de la bolsa la garpo hasta 15 mangos hace casi como dos años...seguramente es un hermano gemelo el no fue
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Se tendrían que poner de acuerdo el duo pardepe...uno dice que estoy vendido (arturito) y que me perdí la última suba y el otro mamarracho dice que estoy comprado y la recomiendo hace 2 años del más allá.

-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Sí es verdad, la recomendaba del más allá hace 2 años cuando ni siquiera estaba registrado.
A esta gente la cuarentena los descontrola...será la abstinencia de fafafa?
A esta gente la cuarentena los descontrola...será la abstinencia de fafafa?
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Yo decía que se hacía pedazos lo dije antes de las elecciones y por eso salí...dije que se iba a hacer pedazos después también...es verdad...tenes razón Danyf no paro de subir desde esos 0.18 usd solo subió...no paro de subir...y llego hasta tu pronóstico 39+-2...la venis recomendando hace 2 años y no te haces cargo tiras fruta y fruta..hacete cargo en vez de reportar gente
-
luciano205
- Mensajes: 399
- Registrado: Mar Ene 14, 2014 6:18 pm
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Yo decía que se hacía pedazos lo dije antes de las elecciones y por eso salí...dije que se iba a hacer pedazos después también...es verdad...tenes razón Dante no paro de subir desde esos 0.18 usd solo subió...no paro de subir...y llego hasta tu pronóstico 39+-2...la venis recomendando hace 2 años y no te haces cargo tiras fruta y fruta..hacete cargo en vez de reportar gente
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 39 invitados