Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Encerrate vos sin comida, a ver cuanto duras
EEUU y la UE , lo pueden hacer porque no estan fundidos y pueden darle guita todos, para que esten encerrados, aca no le han dado a nadie mas que a los planeros , el resto esta sin ingresos y sin solucion.
Y para saber la verdad hay que hacer testeos, sino los numeros que mostraron son como en la epoca del IndeK.
-
CAIPIRA HARLEY
aol1976 escribió: ↑ Dije que no sos mi amigo. El odio es otra cosa. Bueno.. ya sabes de qué hablo.
"Por qué" se escribe así. Separado y con acento. Es una pregunta. Se nota que hay poca lectura. Por eso no quiero hablar con vos. No sabes casi nada.
La economía englo a a la salud jajajajajajja si serás!!!!!![]()
Ojalá te recuperes de tu estado emocional..pirque esto recién comienza..no lo veas como un fracasó personal..te entiendo..estar un año entero criticando a macri..y hablar de poner la economía de pie y ahora..solo comentar de salud..pirque la economía cae como un piano..debe ser frustrante..en fin..muchss veces dios castiga y no muestra la varita
-
Alfredo 2011
El texto que va rodando por las redes no es matemático, aunque contiene guarismos, números. Sea original de Al-Juarismi o no lo sea, trasmite con sencillez una profunda convicción. A la pregunta que le hacen, sobre el valor del ser humano, este responde: “Si tiene ética entonces su valor es igual a 1(uno). Si además es inteligente, agréguele un cero y su valor será igual a 10. Si también es rico, añádale otro cero y su valor será de 100. Si además tiene bello aspecto, agréguele otro cero y su valor será igual a 1000. Pero si pierde el 1(uno), que corresponde a la ética, perderá todo su valor, pues solamente le quedarán los ceros. Así de sencillo: Sin valores éticos, ni principios sólidos, lo único que queda son delincuentes, corruptos y personas que no valen nada“
https://www.tercerainformacion.es/opini ... y-la-etica
Dije que no sos mi amigo. El odio es otra cosa. Bueno.. ya sabes de qué hablo.
"Por qué" se escribe así. Separado y con acento. Es una pregunta. Se nota que hay poca lectura. Por eso no quiero hablar con vos. No sabes casi nada.
La economía englo a a la salud jajajajajajja si serás!!!!!
enrique rodriguez escribió: ↑ Las penurias q soportamos se deben a la falta de muestreos masivos.Arg. no tiene un mango. Es decir q el desquicio lo originaron las malisimas politicas economicas-sociales aplicadas por los sucesivos gobiernos.
Ahi está...siguen...y le buscan la vuelta por una lado, por el otro. Y no hay caso, están encerrados y no por la cuarentena.
No burros, no, el único método preventivo es el encierro.
-
Alfredo 2011
Re: CUARENTENA
Me pasaron esto por WhatsApp :
Textual
NO ESTAMOS EN EL MISMO BARCO.
Escuché que estamos en el mismo barco. PERO NO ES ASÍ
Estamos en la misma tempestad, pero no en el mismo barco.
Mi barco puede naufragar y el tuyo no. Y viceversa.
Para algunos, la cuarentena está óptima: momento de reflexión, de reconexión. Homework, suave, en chancletas, con un whisky o un té.
Para otros, esto es una crisis desesperante.
Para algunos, una paz, tiempo de descanso, vacaciones.
Para otros, una tortura: ¿Cómo voy a pagar mis cuentas?
Algunos están ocupados en elegir una marca de chocolate para pascuas.
Otros están preocupados por el pan para el final de semana, si los fideos alcanzan para unos días más.
Algunos están en el “home office” de su casa del country.
Otros están revolviendo basura para sobrevivir.
Algunos quieren volver a trabajar porque se le está terminando la plata.
Otros quieren matar a aquellos que rompen la cuarentena.
Algunos necesitan romper la cuarentena para hacer cola en los bancos.
Otros critican al gobierno por las colas en los bancos.
Algunos publican fotos de jubilados. Pero algunos de esos que publican fotos, seguramente podrían acompañar a algún familiar anciano.
Unos tienen fe en Dios y esperan milagros durante este 2020.
Otros dicen que lo peor está por venir.
Entonces, amigos, no estamos en el mismo barco.
Estamos pasando un momento en el cual nuestras percepciones y necesidades son COMPLETAMENTE distintas.
Y, cada cual, saldrá, a su manera, de esa tempestad.
Algunos, con el bronceado de la pileta. Otros con cicatrices en el alma.
Por tales motivos evidentes (y por otros invisibles), es muy importante ver más allá de lo que se ve a primera vista.
No solo mirar, pero más que mirar, ver. Ver más allá de partido político, más allá de religión, más allá del propio ombligo.
No menosprecie el dolor del otro si vos no lo sentís. No juzgue la buena vida del otro, no condene la mala vida del otro. Simplemente nadie es juez. No juzguemos tanto a aquel que le falta, como así a aquel que le sobra.
Estamos en barcos distintos. Cada cual que navegue su ruta.
NO SOY EL AUTOR. Lo he traducido y adaptado del posteo de una amiga de Brasil, Salet Karasiak
aol1976 escribió: ↑ Primero lo primero. Amigos los huev...
Segundo : la economía no engloba a la salud. En todo caso la política ( como madre de todas las ciencias) es la que envierra dentro de su campo a la economía ( muy importante obviamente) y a la salud ( vital)
La diferencia entre ambas, es que los virus o las bacterias son propias de la naturaleza, mientras que la economía NO es un hecho natural ( aunque mas de un teórico hata querido convencernis de ello)
Usted tiene un grave problema metodológico. No hay economía que funcione con una sociedad muriendo.
Es lo que decía. Quien habla de economía como prioridad tiene el cerebro seco como una pasa.
No me cite mas fabio. Odio responderle.
Porque odias?.. si es un foro..para intercambiar opiniones.. no se debe odiar..bueno por lo menos eso me pasa a mi, trata de recuperarte.. consulta un profesional..se puede salir de tu estado de angustia y odio permanente..va creo, igual espero que superes está situación..
-
CAIPIRA HARLEY
-
enrique rodriguez
-
CAIPIRA HARLEY
Primero lo primero. Amigos los huev...
Segundo : la economía no engloba a la salud. En todo caso la política ( como madre de todas las ciencias) es la que envierra dentro de su campo a la economía ( muy importante obviamente) y a la salud ( vital)
La diferencia entre ambas, es que los virus o las bacterias son propias de la naturaleza, mientras que la economía NO es un hecho natural ( aunque mas de un teórico hata querido convencernis de ello)
Usted tiene un grave problema metodológico. No hay economía que funcione con una sociedad muriendo.
Es lo que decía. Quien habla de economía como prioridad tiene el cerebro seco como una pasa.
No me cite mas fabio. Odio responderle.
Para Mauricio había que hacer una cuarentena light como Inglaterra. Ahí tenemos a Boris peleando por la vida. Hace unos días en una nota ponían como ejemplo a Dinamarca. Luego en diario Crónica hablaban de Nueva Zelanda. Después pegaron un artículo dónde hablaban de Corea del Sur por su gran cantidad de tests.
Ahora dicen que Perú, que Brasil, cualquiera cosa.
Que difícil está....buscan y buscan...pero no encuentran ahora un modelo a seguir. Porque el modelo es Argentina. Tan simple como cerrar escuelas, espectáculos masivos y fronteras, cuando apenas tenés un puñado de casos. Luego todos a guardarse y listo, la única protección.
-
mr. cuervo
"Habla Alberto y dice que se puede salir a correr y hacer ejercicios. Parece una joda para el 40% de las y los trabajadores informales, para los miles que sufren las rebajas salariales y los despidos. ¡Nada para ellos! Esta emergencia no la puede pagar el pueblo con más hambre!", publicó en su cuenta de Twitter.
Minutos más tarde, el diputado agregó: "Muchos aclaran que no está permitido salir a correr. No los vi tuitear cuando la bonaerense repartía balas y palos a los obreros de Penta que reclamaban contra los despidos. Se callan que Alberto Fernández no anunció medidas para los millones que se quedaron sin trabajo y pasan hambre".