Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MANCU

Re: Actualidad y política

Mensajepor MANCU » Jue Abr 09, 2020 4:22 pm

BANK-OF-AMERICA escribió: Podria pasarme horas demostrandote mis conocimientos, y evidenciando tu ignorancia... pero no hace falta que yo
lo haga, lo haces vos mismo cada vez que escribis aca.

Saludos, y te recomiendo en esta cuarentena empezar a leer historia argentina y sudamericana, desde el 1600 para aca
y me parece vas a dejar el relato y el verso de lado.

Que manera de cerrar ojet.es, Bank!! :respeto: :respeto: :respeto:
Un kukardo de estos no puede sostener el relato ni 2 segundos. Y mas si lo agarra alguien como vos, con todo el conocimiento que demostras. No le queda otra que que sacar la bandera blanca (no el trapo de piso coblan de Alf de Bonafini) y rendirse.
Goleada terrible!!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 09, 2020 4:19 pm

El Real 5,10 , lo lamento por vos pero sigue Jair :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Abr 09, 2020 4:19 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: So contestas es por qué estás reconociendo lo que sos y ya no me quedan dudas,,,que comiste hoy??? Fideos o polenta???

Vos preocúpate por el papel pintado brasuca y por ir a pescar al Paraná!! :lol: :lol: :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Abr 09, 2020 4:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Los paraguayos fueron los primeros en tener ferrocarril en Sudamérica

Cómo va el real? Se disparó? Sigue Bolsonabo?

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 09, 2020 4:13 pm

Y además producían oro blanco,,,, el algodón

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Abr 09, 2020 4:12 pm

BANK-OF-AMERICA escribió: Podria pasarme horas demostrandote mis conocimientos, y evidenciando tu ignorancia... pero no hace falta que yo

Saludos, y te recomiendo en esta cuarentena empezar a leer historia argentina y sudamericana, desde el 1600 para aca

Con tu nick y la palabra ignorancia no me interesa debatir nada con vos, es perder el tiempo, algo que he aprendido en este foro, vos seguí con tus ideales y los de demás con los suyos!

Éxitos!

:100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 09, 2020 4:11 pm

Los paraguayos fueron los primeros en tener ferrocarril en Sudamérica

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Jue Abr 09, 2020 4:01 pm

Es tal cual dice CAIPIRA, ademas Solano Lopez solo queria llevar tropas a Uruguay y le pidio permiso a Mitre y este
se lo nego, lo unico que hizo fue psasr igual por corrientes, pasaron sin causar problemas y eso fue tomado como acto de Guerra por Mitre... que estaba aliado con los Brasileros y Uruguayos del partido Colorado...

Paraguay era la principal potencia latinoamericana en es aepoca, tenia fabricas de armas propias y fundiciones importantes como la de Ibicuy, los brasileros hicieron un desastre y nosotros colaboramos mucho...

percanta

Mensajepor percanta » Jue Abr 09, 2020 3:52 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: :respeto: :respeto: :respeto:

hola les queria comentar q yo odio a las bol.....s .q le tiraron agua caliente a los ingleses .si nos hubieran colonizado ellos tendriamos la misma cultura q los paises q estuvieron ellos .hasta el año pasado teniamos una pandemia terminal despues cuando se vaya la pandemia pasajera . seguiremos con la pandemia INCURABLEEEEEE :golpe:

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Abr 09, 2020 3:47 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Negativo,, la triple entente fue organizada por los ingleses,, Paraguay se estaba convirtiendo en potencia sudamericana,,había que eliminarla

Visión zurdita del revisionismo.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 09, 2020 3:43 pm

Negativo,, la triple entente fue organizada por los ingleses,, Paraguay se estaba convirtiendo en potencia sudamericana,,había que eliminarla

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Abr 09, 2020 3:40 pm

BANK-OF-AMERICA escribió: guille1978 ... a ver, como te explico, a los españoles les tenes el mismo odio o mas que a los ingleses? no porque yo los defienda pero me hubiera gustado ser mas un canada o australia que lo que solos ahora...
Te recuerdo que los españoles mataron muchisimas vidas nativas mas que los que murieron en malvinas, y con españa
estuvimos años en guerra desde Belgrano a San Martin... Yo no me olvido del Regimiento Burgos por ej.. que dudo sepas
de que te estoy hablando... te copio un poco de historia, extraida de un relato y analisis de la batalla de Maipu:

“El regimiento de Burgos infligió un gran número de bajas a la izquierda patriota, que estaba compuesta principalmente por la infantería negra, y exigió una respuesta enérgica de parte de San Martín para recuperar la iniciativa” [5]. La carga de las reservas compuesta de los batallones 3 y 7 al mando del coronel mayor Quintana permitieron poner a los realistas en retirada"

No se porque tanto odio a los ingleses, si nosotros fuimos igual de piratas saqueandole a Paraguay parte de la actual Mesopotamia nuestra, en la guerra de la triple alianza, cuando nos unimos con brasileros y uruguayos para atacar a un
pais hermano y colaborar al casi exterminio de sus habitantes, no se si sabras que en paraguay hubo una ley que permitio
a los hombres casarse con mas de una mujer, ya que los hombres de entre 10 y 50 años habian desaparecido, tambien
nos hemos quedado con tierras ajenas.

Para los ingleses éramos solamente un mercado.

Los paraguayos nos atacaron primero. Argentina defendió su territorio junto a sus aliados.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 09, 2020 3:33 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Jue Abr 09, 2020 3:30 pm

Podria pasarme horas demostrandote mis conocimientos, y evidenciando tu ignorancia... pero no hace falta que yo

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Jue Abr 09, 2020 3:27 pm

guille1978 ... a ver, como te explico, a los españoles les tenes el mismo odio o mas que a los ingleses? no porque yo los defienda pero me hubiera gustado ser mas un canada o australia que lo que solos ahora...
Te recuerdo que los españoles mataron muchisimas vidas nativas mas que los que murieron en malvinas, y con españa
estuvimos años en guerra desde Belgrano a San Martin... Yo no me olvido del Regimiento Burgos por ej.. que dudo sepas
de que te estoy hablando... te copio un poco de historia, extraida de un relato y analisis de la batalla de Maipu:

“El regimiento de Burgos infligió un gran número de bajas a la izquierda patriota, que estaba compuesta principalmente por la infantería negra, y exigió una respuesta enérgica de parte de San Martín para recuperar la iniciativa” [5]. La carga de las reservas compuesta de los batallones 3 y 7 al mando del coronel mayor Quintana permitieron poner a los realistas en retirada"

No se porque tanto odio a los ingleses, si nosotros fuimos igual de piratas saqueandole a Paraguay parte de la actual Mesopotamia nuestra, en la guerra de la triple alianza, cuando nos unimos con brasileros y uruguayos para atacar a un
pais hermano y colaborar al casi exterminio de sus habitantes, no se si sabras que en paraguay hubo una ley que permitio
a los hombres casarse con mas de una mujer, ya que los hombres de entre 10 y 50 años habian desaparecido, tambien
nos hemos quedado con tierras ajenas.

Volver a “Foro Bursatil”