Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Jue Abr 09, 2020 3:27 pm
guille1978 ... a ver, como te explico, a los españoles les tenes el mismo odio o mas que a los ingleses? no porque yo los defienda pero me hubiera gustado ser mas un canada o australia que lo que solos ahora...
Te recuerdo que los españoles mataron muchisimas vidas nativas mas que los que murieron en malvinas, y con españa
estuvimos años en guerra desde Belgrano a San Martin... Yo no me olvido del Regimiento Burgos por ej.. que dudo sepas
de que te estoy hablando... te copio un poco de historia, extraida de un relato y analisis de la batalla de Maipu:
“El regimiento de Burgos infligió un gran número de bajas a la izquierda patriota, que estaba compuesta principalmente por la infantería negra, y exigió una respuesta enérgica de parte de San Martín para recuperar la iniciativa” [5]. La carga de las reservas compuesta de los batallones 3 y 7 al mando del coronel mayor Quintana permitieron poner a los realistas en retirada"
No se porque tanto odio a los ingleses, si nosotros fuimos igual de piratas saqueandole a Paraguay parte de la actual Mesopotamia nuestra, en la guerra de la triple alianza, cuando nos unimos con brasileros y uruguayos para atacar a un
pais hermano y colaborar al casi exterminio de sus habitantes, no se si sabras que en paraguay hubo una ley que permitio
a los hombres casarse con mas de una mujer, ya que los hombres de entre 10 y 50 años habian desaparecido, tambien
nos hemos quedado con tierras ajenas.