Actualidad y política
ODIADO BUDU LIBRE - UNA PATRAÑA K ????
.
Domiciliaria para ODIADO
El 27-3-20 o sea hace solo 12 dias, el mismo juez había rechazado el pedido del condenado.
¿Que cambió?
Lo unico distinto fue un aviso que parece hubo una llamadita del telef ROJO de la Jefa de la Banda a Dani3l 0BLIG@D0, de que le pedirían juicio político al magistrad0.
Muy muy muy muy preocupante.
Pero buenooooooooooooo, seguramente los militante$$ para la liberacion le llevaran pañale$$ al domicilio declarado EL MEDANO. Ahhhhhhhh vieron el barbijo que llevaba ODIADO al salir ? Ni GINE.BRA GONzALE$ GARCI@ pudo conseguir uno igual para los Médicos Infectólogos del Malbran .
Domiciliaria para ODIADO
El 27-3-20 o sea hace solo 12 dias, el mismo juez había rechazado el pedido del condenado.
¿Que cambió?
Lo unico distinto fue un aviso que parece hubo una llamadita del telef ROJO de la Jefa de la Banda a Dani3l 0BLIG@D0, de que le pedirían juicio político al magistrad0.
Muy muy muy muy preocupante.
Pero buenooooooooooooo, seguramente los militante$$ para la liberacion le llevaran pañale$$ al domicilio declarado EL MEDANO. Ahhhhhhhh vieron el barbijo que llevaba ODIADO al salir ? Ni GINE.BRA GONzALE$ GARCI@ pudo conseguir uno igual para los Médicos Infectólogos del Malbran .
-
CAIPIRA HARLEY
Re: Actualidad y política
tantallon escribió: ↑ Aplaudo la posibilidad de escuchar diferentes voces. Hace pensar y ademas no crea un ambiente tan monotono como si estuviesemos hablando del mismo tema todo el tiempo.
Ahora como se compatibiliza ser un nac & pop con estar en un foro de bolsa donde segun la bajada de linea son toda gente mala hablando de dinero? Dinero que los pobres humildes y eternos votantes del peronismo no tienen ni tendran jamas asi expropien hasta los riNIones de los burgueses...? (Esto porque son pesimos administradores ademas de ladrones)
Son sadomasoquistas, buchones o es una de las tantas incongruencias que pavimentan el grotesco camino del peronismo, ahora devenido en comunista...
-
CAIPIRA HARLEY
Sabe que pasa Paisano,,,uno defiende ideas,, que las podemos discutir,,,que podemos estar de acuerdo o no,,, pero no defendemos corruptos,,,esa es la diferencia con los tres o cuatro personajes que pululan por acá,,que por cualquier cosa que diga le tiran con Macri y a mí Macri me importa un pito,, si afano que lo juzguen y encarcelen,,,pero yo no defiendo corruptos y ellos si y si hacen eso son de la misma condición
Las perlitas siguen apareciendo pese a que recien hace 4 meses = 120 días que estan gobernando.
A los casos de la compra de alimentos por parte de Arroyo y de alcohol en gel por parte de Volnovich, ahora aparecen 2 perlitas más:
1- Compra de gas natural licuado a un 30% mas caro que el gas natural, por indicacion de Kulfas para APARENTEMENTE compensar el freno en los aumentos de combustibles liquidos desde Diciembre 2019.
https://www.informadorpublico.com/gobie ... caro-a-ypf
2- En el Malbrán contratación de una Fundación (CIGOB) para entrega de informes en plena pandemia en vez de comprar insumos para el coronavirus.
https://www.eldisenso.com/investigacion ... -pandemia/
En fin, estamos condenados al exito.
A los casos de la compra de alimentos por parte de Arroyo y de alcohol en gel por parte de Volnovich, ahora aparecen 2 perlitas más:
1- Compra de gas natural licuado a un 30% mas caro que el gas natural, por indicacion de Kulfas para APARENTEMENTE compensar el freno en los aumentos de combustibles liquidos desde Diciembre 2019.
https://www.informadorpublico.com/gobie ... caro-a-ypf
2- En el Malbrán contratación de una Fundación (CIGOB) para entrega de informes en plena pandemia en vez de comprar insumos para el coronavirus.
https://www.eldisenso.com/investigacion ... -pandemia/
En fin, estamos condenados al exito.
Aplaudo la posibilidad de escuchar diferentes voces. Hace pensar y ademas no crea un ambiente tan monotono como si estuviesemos hablando del mismo tema todo el tiempo.
Ahora como se compatibiliza ser un nac & pop con estar en un foro de bolsa donde segun la bajada de linea son toda gente mala hablando de dinero? Dinero que los pobres humildes y eternos votantes del peronismo no tienen ni tendran jamas asi expropien hasta los riNIones de los burgueses...? (Esto porque son pesimos administradores ademas de ladrones)
Son sadomasoquistas, buchones o es una de las tantas incongruencias que pavimentan el grotesco camino del peronismo, ahora devenido en comunista...
Apareció el abuelito neomacrista. Viene con nuevas historias de loquitas embarazadas por un plan y de pibes chorros en la esquina vendiendo mandanga.
Además llega con estadísticas genéticas que los van a dejar maravillados y con la boca abierta.
Además llega con estadísticas genéticas que los van a dejar maravillados y con la boca abierta.
Siguen los exitos, aunque ahora de la mano de la bonita Luana Volnovich Directora de PAMI y chimentan por ahí, también novia de Play Station.
Un día después del escándalo por la compra en el Ministerio de Desarrollo Social de alimentos con sobreprecios, se conoció que el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (Pami), adquirió por un precio de casi el doble del mercado un lote de alcohol en gel para el Hospital Cesar Milstein.
Bajo el expediente EX-2020-17139037, el Pami hizo la "contratación directa por urgencia" para comprar 1500 sachet de alcohol en gel de 800 milímetros a la empresa Servicios para la Higiene SA por el 1.629.855,00. El valor de cada uno es de $1086,57. Un producto similar en el mercado minorista se consigue por debajo de los $500.
Lo justifican por el envase, que es especial, pero che, ¿cuesta más el paquete que el contenido?
Tal vez el guille pueda comentar algo. Somos todo orejas Doc.
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/co ... nid2351954
Un día después del escándalo por la compra en el Ministerio de Desarrollo Social de alimentos con sobreprecios, se conoció que el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (Pami), adquirió por un precio de casi el doble del mercado un lote de alcohol en gel para el Hospital Cesar Milstein.
Bajo el expediente EX-2020-17139037, el Pami hizo la "contratación directa por urgencia" para comprar 1500 sachet de alcohol en gel de 800 milímetros a la empresa Servicios para la Higiene SA por el 1.629.855,00. El valor de cada uno es de $1086,57. Un producto similar en el mercado minorista se consigue por debajo de los $500.
Lo justifican por el envase, que es especial, pero che, ¿cuesta más el paquete que el contenido?
Tal vez el guille pueda comentar algo. Somos todo orejas Doc.
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/co ... nid2351954
Bien, me ganaste de mano, la de 7 días da un valor tambien menor a 1, me da 0.99.
Pero no se si leiste algo que puse esta mañana y que va de la mano de lo que te comentaba la semana pasada.
paisano escribió: ↑ Preocupante lo que señala el Dr Estol sobre lo que muestran las estadísticas de coronavirus en Argentina, otro palazo para los responsables nacionales de la Salud.
Al doctor Conrado Estol le preocupa la poca cantidad de casos confirmados en el país. El prestigioso médico neurólogo aseguró que en Argentina solo se ve la punta del iceberg de la pandemia. “Deberíamos tener unos 30 mil infectados”, estimó.
https://www.infobae.com/sociedad/2020/0 ... argentino/
-
Siphoning Sequence
Sí, sí, hay corrupción pero Roca en 1880 ganó las elecciones con fraude.
Síganse esforzando que ya casi logran justificar la corrupción con algo que tenga un mínimo de sentido.
Síganse esforzando que ya casi logran justificar la corrupción con algo que tenga un mínimo de sentido.
-
guille1978
aol1976 escribió: ↑ Es sabido que para el estado siempre es un tema complicado comprarle al privado.
Siempre sostuve entre mis conocidos, la necesidad de participación del estado en la alimentación dentro de un marco de competencia con el privado. No puede estar la alimentación en manos de 3 monigotes.
Por otro lado, la rapidez con la que se reacciona ante hechos de este tipo es muy interesante. La corrupción es inherente al poder. Siempre habrá ratas aunque es importante que sean la excepción y nunca la regla.
Durante los últimos 4 años pasó de todo. Pero de todo!! Y la sociedad ni mu. Mansitos como mi mascota.. ahora con el cambio de gobierno aparecen los dientes.
Re: ANOCHE FUI EL MAS FELIZ DE ARGENTINA - Y ESO NO TIENE PRECIO
.coloso2 escribió: ↑ .
VI, planero$, Ellas hacen, cura$ viller0$, Barrio$ de Pie, Agrupacion Hij0$, pañuelo$ verde$ ayudando al Ejercito a pelar papas/ cocinar, luego limpiar. "eya" poniendo a disposicion los hotele$ para convertirlos en Hospitales. La Kagámpora repartiendo agua en las colas de los Banco$ el viernes pasado, Cabandid0 viendo nuevamente peces de colores en el riachuelo, Awada donando su coleccion Invierno a la Cruz Roja. Antonia donando los juguetes a Grav0i$$$, los Sindicalista$ y politicos del partido que se les ocurra pensar donando entero su sueldos (nada del 30 %), Kondorito donando todo lo que le encontraron en cajas de seguridad para comprar alcohol en Gel para Hospitales, medicos y enfermeras. Parriyi yá no era mas el Pelotu2. Caput0, Marco$ Piña y Duj0vn3 poniendo u$s 50.000 c/u para barbijo$. Hasta las vi vestidas a Jim3na Bar0n, Cyntia , Florenci@P3ña, C@lu, Flor Per.. , Nazar3na no gritaba, P@mpita no se reia, el mago de cambiemos con dentadura nueva. Barandel flaco y bañado. Telma Fal$in arrepentida de su enga.ño
HASTA QUE EN LA COCINA A MI Sra SE LE CAYO UN VASO DE VIDRIO AL SUELO ..... Y ME DESPERTÓ![]()
![]()
-
guille1978
En breve a nivel mundial 100 mil muertos por la pandemia.
Pueden ser más si la denuncia de rebelde confirma que en Argentina son muchos más que los notificados,que según el experto habrían muerto por "neumonía'..
Esperemos a rebelde para poder ampliar ese numero y hacer el recuento definitivo.
Pueden ser más si la denuncia de rebelde confirma que en Argentina son muchos más que los notificados,que según el experto habrían muerto por "neumonía'..
Esperemos a rebelde para poder ampliar ese numero y hacer el recuento definitivo.
-
Harry Forever
Coronavirus:
La cantidad de Muertos en Italia y Espania viene estabilizada y con tendencia descendente.
En USA hoy hubo un pico de 2000 y esta semana puede ser la peor para el pais, aunque el pico de la curva todavia no se conoce.
Cuando en USA pegue la Vuelta, maybe mediados-fines de April, todo el descalabro del Corona va a empezar a quedar atras..
Vamos a ver cuantas PYMES murieron en USA y a partir de ahi, el mercado se puede calmar un poco...hasta que empiezen a entrar los balances del 1Q a fin de Abril, ahi se va a empezar a ver el tenor de la massacre economica.
A seguir moviendose con cuidado, me cuesta creer que lo peor ya paso...ni me quiero imaginar si crepa Boris....

La cantidad de Muertos en Italia y Espania viene estabilizada y con tendencia descendente.
En USA hoy hubo un pico de 2000 y esta semana puede ser la peor para el pais, aunque el pico de la curva todavia no se conoce.
Cuando en USA pegue la Vuelta, maybe mediados-fines de April, todo el descalabro del Corona va a empezar a quedar atras..
Vamos a ver cuantas PYMES murieron en USA y a partir de ahi, el mercado se puede calmar un poco...hasta que empiezen a entrar los balances del 1Q a fin de Abril, ahi se va a empezar a ver el tenor de la massacre economica.
A seguir moviendose con cuidado, me cuesta creer que lo peor ya paso...ni me quiero imaginar si crepa Boris....
Parece que a paisano dejó de interesarte la tablita para calcular la tasa de contagio.
Continúo yo la publicación. Brillante la política sanitaria del Gobierno K. Para aplaudir realmente, luego de tres semanas de cuarentena logramos una tasa menor a 1.

Continúo yo la publicación. Brillante la política sanitaria del Gobierno K. Para aplaudir realmente, luego de tres semanas de cuarentena logramos una tasa menor a 1.