Un 3%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió: ↑ en febrero del año 2016 compré las primeras, a 17,70 , luego fui comprando y vendiendo , también algunas ADR , y las últimas las vendí en noviembre del 18.. Hasta el 19 de marzo de éste año que compré unas pocas en 24,75 y hace poco otras más pocas en 29 la semana pasada. No tengo ganas de ver cómo estaba el dólar en esos tiempos.
![]()
Yops escribió: ↑ en febrero del año 2016 compré las primeras, a 17,70 , luego fui comprando y vendiendo , también algunas ADR , y las últimas las vendí en noviembre del 18.. Hasta el 19 de marzo de éste año que compré unas pocas en 24,75 y hace poco otras más pocas en 29 la semana pasada. No tengo ganas de ver cómo estaba el dólar en esos tiempos.
![]()
valentirosarino escribió: ↑ hasta pronto, suerte a los que siguen
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 374 invitados