Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si el norte deja de ser un pais dominante, hasta puede ser positivo, total no nos compran nada, se pueden morir todos y no afecta en nada.
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
![]()
yo creo lo mismo, deberia estar 6, 7 y 8![]()
hablando enserio, se nota que vendiste chiwenwnencha ,hasta hace poco eras uno mas de los empomados asi que saliste con la cola entre las patas... te bancaste toda la caida de dongato y te vas en minimos? y te cansas de bardear al resto sos mas tierno que los pibes del jardin ... no te falta nada, loser!!! jajajajaaaa....
No yo estuve comprado 4 dias..compre ..uso stop los de 5%..y salí a pérdida.. .igual..lo mío era para ganar un 10%...
hernan1974 escribió: ↑ mas alla de nuestros problemas creo que la piña va a venir del norte y a nosotros nos manda a la lona...
La piña nuestra.. es con norte bajando o subiendo.. .nosotros ya estamos afuera del mundo..no nos salva nada ni nadie..menos acelerando..
Me parece que tienen que sacar urgente canje de bonos en dolares legislacion argentina por bonos en pesos, es el momento, despues cuando ya esten reestructurados los legislacion NY va a ser mas dificil la aceptación. Ahora nadie sabe que van a recibir los bonistas.
-
hernan1974
mas alla de nuestros problemas creo que la piña va a venir del norte y a nosotros nos manda a la lona...
-
chascoforever
Juanjo01 escribió: ↑ https://www.standardandpoors.com/es_LA/ ... gs-actions
Mete Argentina en el Filtro de paises y listo. Te salta el estado de todo
Gracias.
-
PiConsultora
adentro de TB21 ....
Mmmmm pero tienen fecha de hoy esas notas, tan lento es reuters y SP...?
carlosca escribió: ↑ Alguien registró hoy problemas de clearing ?
Broker dice;
"Extracciones pendientes. El servicio del banco proveedor está presentando intermitencias, por lo que las extracciones solicitadas pueden demorar hasta 48 hs hábiles en confirmarse. Te pedimos disculpas por los inconvenientes."
mmmmmm.....
A mi me paso.. sigue pendiente la extracción que hice a las 10 am. Que bronca!
https://www.standardandpoors.com/es_LA/ ... gs-actions
Mete Argentina en el Filtro de paises y listo. Te salta el estado de todo
-
PiConsultora
USURERO me decían por que quería recuperar los U$ de la caja de ahorro..! El degenerado golpista ( no es política es objetividad) de esa época Dualde estuvo de visita el jueves en casa rosada y el domingo declararon default...tendrá algo que ver..?