Y como se implementa algo asi? En qué prospecto de qué bono esta contemplada esa posibilidad? Como saben que llegan a los % mínimos que exigen las CAC? Yo tengo bonos afuera bajo ley NY, y a mi no me llamaron...
Títulos Públicos
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
Y como se implementa algo asi? En qué prospecto de qué bono esta contemplada esa posibilidad? Como saben que llegan a los % mínimos que exigen las CAC? Yo tengo bonos afuera bajo ley NY, y a mi no me llamaron...
https://www.ambito.com/finanzas/deuda/q ... l-n5093786
Daniel Marx, de Quantum Finanzas
Por otro lado, la prórroga de los pagos también podría verse como una consideración a los planteos de los acreedores externos que desde un principio plantearon la conveniencia de tratar en forma diferenciada las emisiones entre jurisdicciones, en detrimento de la ley local.
Emmanuel Álvarez Agis, de PXQ Consultora
Entendemos esta decisión como parte de la estrategia global del Gobierno para la deuda externa. Hasta el momento, el mercado interpreta esta decisión de manera positiva, puesto que el Gobierno estaría ahorrando recursos de la deuda local para favorecer a la deuda externa.
Uriburo arraco.. ahora hay unos cuantos que piensan lo mismo.. veremos como se desarrolla.
Daniel Marx, de Quantum Finanzas
Por otro lado, la prórroga de los pagos también podría verse como una consideración a los planteos de los acreedores externos que desde un principio plantearon la conveniencia de tratar en forma diferenciada las emisiones entre jurisdicciones, en detrimento de la ley local.
Emmanuel Álvarez Agis, de PXQ Consultora
Entendemos esta decisión como parte de la estrategia global del Gobierno para la deuda externa. Hasta el momento, el mercado interpreta esta decisión de manera positiva, puesto que el Gobierno estaría ahorrando recursos de la deuda local para favorecer a la deuda externa.
Uriburo arraco.. ahora hay unos cuantos que piensan lo mismo.. veremos como se desarrolla.
-
QUE PASO QUE RECUPERARON LA BAJA INICIAL DE 20%, EL QUE COMPRO EN EL COMIENZO DE LA RUEDA SE HIZO RICO LOCO. HAY ALGUNA DATA INTERNA?

Es verdad ?
- Adjuntos
-
- Screenshot_2020-04-06-14-02-12.png (125.06 KiB) Visto 1421 veces
AO20 y AY24 un 40

Al que mas le dieron fue al DYCA (- 50 )

Siempre refiriendome al % 2020 y en bonos D
Para mi, LA BAJA CONTINUA TOOOOODAA LA SEMANA

chascoforever escribió: ↑ pero veniamos de una suba de 15%
son los serruchos que hay que comerse.
si entraste al 100 perdiste pero si entraste estos meses... hay que ver. algunos pagarian para ver a estos precios.
La verdad.. no veo ningún cerrucho...estan todos un 50% abajo este año...no entiendo cuando fue negocio..entrar?.
seee, en US tambien recuperaron UN POCO, Puro show
Pero ATENCION q es todo para la gilada
NI QUIERAN IMAGINAR LO QUE LES FALTA BAJAR EL RESTO DE LA SEMANA

wolf escribió: ↑ Sí, el fin de semana se empezó a leer eso. Tabién AF cambió el discurso, al decir que la deuda dejó de estar en el primer plano y pasó al segundo o tercer. Quizá esos avances dispararon el DNU sino no se explica que lo hayan hecho dos días después de anunciar el pago del cupón del AO20.
se la pasan improvisado.. - te dije que estaba cantado la dif de leg nac y ext- lo que si tienen claro es q van a garc.. a todos los que puedan.. no hya otra.. y recien empiezan.. los pesos y leg arg van a ser papel higienico.. a los otros, van a negociar lo mejor que puedan.. y si sale mal.. default completo, aceleracion, etc..
wolf escribió: ↑ Está en Bolsar, pero no hay link en la página del AO20.
Fijate en Información de Emisoras y Valores Negociables del 2/4:
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=357459
ahhhhhhhhhhh, ok, perfecto, muchas gracias
-
-en pesos es UP , los bonosss 

Sí, el fin de semana se empezó a leer eso. Tabién AF cambió el discurso, al decir que la deuda dejó de estar en el primer plano y pasó al segundo o tercer. Quizá esos avances dispararon el DNU sino no se explica que lo hayan hecho dos días después de anunciar el pago del cupón del AO20.
mmartins41 escribió: ↑ Todo lo que vos quieras, pero me acabo de rajar del AC17D, 19% de ganancia en dolares en 4 dias, no existe, de hecho me estoy pellizcando por si estoy soñando.
Si sigue subiendo pagare peaje y entrare nuevamente.
perfecto. siempre ees bueno tomar ganancias..