que te pagaron al final por 1000 papeles? en acciones y en dólares?
BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Si, no la dejan levantar vuelo. Con compras de 10 nominales la bajan de un hondazo. Si bien el volumen es aceptable, queda planchada. Estimo que no va a ser así por mucho tiempo. Antes de fin de mes tiene que recuperar mínimo un 25%/30%, si es que todo sigue dentro de lo normal.
Está en valores mínimos todavía. Todas se recuperaron después de la peor caída del 18/03 y esta todavía no. Antes de las PASO, estaba alrededor de los $ 370. Le queda mucho por subir.
Con respecto a los dividendos, pagó 2,30% en acciones y el 4,11% en efectivo y en dolares el 26 y 27 de marzo.
la vienen pisando sistemáticamente con pocos nominales o me parece? 

ESPEREMOS QUE ASI SEA AYER ENTRE A BYMA Y HOY COMPRE UN POCO MAS PARA GUARDAR VARIOS AÑOS CONSULTA CUANTO PAGO DE DIVIDENDOS ESTE AÑO? GRACIAS AL QUE PUEDA RESPONDER
Me parece raro que BYMA todavía no se haya acomodado. A pesar de la recuperación de algunas, esta todavía quedó muy retrazada. Cuando agarre envión, no la para nadie.
-
Metano escribió: ↑ En el puc me figura una retencion del 37% al dividendo en dolares, pero en el agente de las 3 letras ese descuento del 37% en dolares lo registra en pesos a una conversion de 1 a 1, o sea, que el descuento pasa a ser del 0.6% sobre el dividendo en dolares.
¿Quien esta equivocado? ¿el puc o el agente?
A mi la retención me la hicieron en verdes, Metano. Voy a consultar con el agente, no sé a qué corresponde.
Tengan muy buenos Dias !! jajajajaja HOLA VAQUITA HERMOSA BYMA muchas gracias ,,,,siempre dando leche ...GRACIAS BYMA
EL JAVI NUEVAMENTE EN BYMA HASTA DONDE VAMOS ? SR mercado hasta donde voy en que parada me bajo jajajaj JAVI .....$360 ES LA PARADA SEGURA ,,, gracias sr mercado con $320 me conformo jajaja que no me creennnn ya verannn jajaja y eso que no pido mucho heeeee

interesante cuñita mepa
se cobró el efete dolar
En el puc me figura una retencion del 37% al dividendo en dolares, pero en el agente de las 3 letras ese descuento del 37% en dolares lo registra en pesos a una conversion de 1 a 1, o sea, que el descuento pasa a ser del 0.6% sobre el dividendo en dolares.
Si ya acreditaron los dolares también.
-
alguien cobro el dividendo en efectivo yo solamente en acciones nadies sabe nada

Hola. A quien me pueda decir. Por 1000 acciones de byma cuantos dolares me deben acreditar. Muchas gracias
-