germi escribió: ↑ yo creo que lo unico positivo que puede pasar es que la curva de infectados se comience a dar vuelta, pero esta re complicado y mira italia o españa, muchos paises dentro de poco van a estar igual sino se hace nada, esta realmente complicado y estados unidos es uno de los mas complicados, en new yok tenes mas de dos millones de personas pidiendo el cheque de desempleo en una semana...y nosotros tampoco podemos decir mucho a nosotros no va a golpear fuerte, la diferencia es que siempre estuvimos en el suelo.
con esto no digo que mañana baje, capaz hasta sube y fuerte. solamente creo que le falta mas baja, puedo estar equivocado por supuesto pero yo voy a operar en consecuencia de ultima me pegare el palo yo y mercado bull de nuevo lo que si creo es que ya todos descontamos que argentina no puede pagar la deuda de ahi no me preocupo mucho
Raramente ayer metieron una compra bestial en 6.58 y no la dejaban subir. Hoy al final aparecio compra. Y tecnicamente, minimos mas altos y maximos mas altos. La vamos a ver arriba de 8 esta semana. Todo el tema coronavirus es de publico conocimiento..todo descontado. La velocidad de la baja va a ser igual que la velocidad de la suba. Italia menos infectados. Yo lo veo con mayor optimismo pareciera. La catastrofe argentina se va a dar..pero no en los tiempos que esperamos...la van a llevar arriba antes