Papeles volátiles (Small caps)
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
OPA!!! bati despierta RBZ? orden limite puesta 0.75
por las dudas porque no da tiempo a nada.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Salí de CIFS a 0.84 una locomotora hoy
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Como les gusta la timba. Miren DK, además de ser profitable y quedar regalada, llevaron los insiders y para colmo Icahn..
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Estimados. Cuando tengan un rato revisen esta: MUR (Murphy Oil Corporation)
Tiene un per de 0,92, un yield del %17 y dice una uitlidad x acción de de 7,01. El último año tuvo excelentes ganancias. Es una compañia de arkansas. Hoy está + 12%. De todas parece que es la que mejores números tiene.
Tiene un per de 0,92, un yield del %17 y dice una uitlidad x acción de de 7,01. El último año tuvo excelentes ganancias. Es una compañia de arkansas. Hoy está + 12%. De todas parece que es la que mejores números tiene.
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Menos de 0.17 jodido hoy dio chances, pero la verdad pagar 0.18 ahora y guardar para las noticias que vienen pronto
no es nada en comparación con la voladura que puede meter, de ultima promedias un poco, pero quedarte a fuera seria un pecado
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Por fundamentos por AT SSL es lo mejor a corto y mediano plazo, con buenas noticias del crudo va a ser
realmente explosiva, aunque FET va a ser insuperable
realmente explosiva, aunque FET va a ser insuperable
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Fotón escribió: ↑ Estas paginas son bastante completas
https://markets.ft.com/data/etfs/tearsh ... IH:PCQ:USD
https://www.direxion.com/leveraged-inverse-etfs
Yo también hago lo mismo para saber la composición de la cartera del indice y ver si su correlación si
coincide con lo que replica el ETF pero hay que tener en cuenta que en momentos de pánico o gran volumen pueden
desacoplarse, paso la otra vez con UWT, con respecto a al RS la mayoría corre peligro una vez estando debajo de los 5u$
porque a otros fondos y grandes carteras se les tiene prohibido invertir por debajo de esa cotización, entonces para que vuelva a ser atractivo tiene que superar ese precio, el deslis solo tenes que tener cuidado que no caiga debajo de un dolar, una empresa va a parar al mercado OTC, un ETF no lo se, lo único que si se, es que si su indice supera una caída del 30% en una jornada, en el caso de ETFx3 es automáticamente liquidado.
Gracias Foton, gran data para dimensionar los riesgos en los que uno entra al meterse con estos papeles. La mayoría ve el gran potencial de ganancia que tienen pero a mi también me gusta ver el peor escenario, xq una cosa es aguantarla hasta que vuelva a dar salida pero otra muy distinta es comerse un reversa split o aun peor un desliste y perder todo el capital invertido sin chance a revancha
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buena explicación foton de los etf..
TBLT entre a 0.154 y salí a 0.205
Tengo SSL a 1.95.
Me gustaría comprar fet un poco más abajo.
TBLT entre a 0.154 y salí a 0.205
Tengo SSL a 1.95.
Me gustaría comprar fet un poco más abajo.
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
FET se va 
-
ferp
- Mensajes: 724
- Registrado: Mar Abr 17, 2018 10:57 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Hasta que no haya acuerdo mucho no va a subir, ayer estaba viendo un grafo y como mucho daba para arriba rebote hasta 23 y para abajo hasta 17,80 aprox. Igual en algún momento va a llegar el acuerdo, sino en usa se funden gran parte de las pequeñas petroleras, y a los rusos y árabes que tienen un costo de producción mucho más bajo, tampoco les sirve este barril desde lo fiscal, en definitiva no le sirve a nadie.
Miren el volumén que metió SSL en 40 minutos!
Miren el volumén que metió SSL en 40 minutos!
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
-
Fotón
- Mensajes: 5631
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 9:43 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Son riesgosos de por si y en determinado contexto más, lo que no implica poder negociarlos pero teniendo
muy en claro el peor escenario, si analizo el potencial de UWT este no va volver a cotizar 13u$ de nuevo
por mas que el OIL meta un 100% en un día, solo con r/s puede volver a esos precios, entonces con todo lo que implica que este debajo de 1.00u$ dolar, o sea, que ventaja me da que este en centavos? con otro ETFx3 que replique al OIL y se encuentre en un mayor valor como NRGU, ninguna, solo asumo mayor riesgo al dope,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Roy1, yepun y 9 invitados