Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
CAIPIRA HARLEY
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Mar 27, 2020 9:24 pm
guille1978 escribió: ↑
Usa informa más de 300 fiambres el día de hoy..
En cualquier momento se contagia Trump para cambiar el discurso..
Y que te preocupa USA si vos vivis en argentina??? yo que vos me ocuparia de ver si hay respiradores suficientes en la Matanza
-
guille1978
Mensajepor guille1978 » Vie Mar 27, 2020 9:21 pm
Usa informa más de 300 fiambres el día de hoy..
En cualquier momento se contagia Trump para cambiar el discurso..
-
Siphoning Sequence
Mensajepor Siphoning Sequence » Vie Mar 27, 2020 8:54 pm
mr. cuervo escribió: ↑
despues del 9/3 salieron 100 argentinos. unos incocientes que les chu po todo un huevo y salieron a disfrutar sus vacaciones, poniendonos en riesgo a todos
y trayendo el virus
no importa su color politico, si su mente de MIER DA
AHI estan muriendose, lo lamento mucho, pero no debieron haber subido a un avion que resulto una trampa mortal
ahora quedan varados y varios con esos virus encima moriran en el extranjero
pero aca hay que cuidar a 50 millones no a 10000
muchos suspendieron sus viajes y se quedaron
otros privilegiaron su egoismo y se fueron
nos ca garon. nos metieron el virus por ezeiza. cuando tengamos la cancha de river llena de ataudes nos daremos cuenta que no debimos haber repatriado a ninguno
Se dejaron llevar por los dichos del Ministro. El virus está lejos y no funciona en verano. Premio Nobel de Medicina para Ginés.
La que más tiempo pasó arriba de un avión fui Cristina. Supongo que por amor a la patria ¿no?
-
revelde
Mensajepor revelde » Vie Mar 27, 2020 8:48 pm
El..Ronin escribió: ↑
Pero no tenemos Petrolio

Igual vale dos mangos hoy
Sino fuera por la Soja ........tendriamos que vender Tierra del fuego
Roguemos que no baje tanto el precio de la soja!!!
Qué raro los malditos oligarcas del campo siempre salvando las papas!!!
Qué seríamos sin ellos!!!

-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Vie Mar 27, 2020 8:37 pm
TURCABARBUDA escribió: ↑
SE VIENE ARGENZUELA!!
SIGAN BOLUDEANDOOO!!!
Despues no lloren!!
Pero no tenemos Petrolio

Igual vale dos mangos hoy
Sino fuera por la Soja ........tendriamos que vender Tierra del fuego
-
revelde
Mensajepor revelde » Vie Mar 27, 2020 8:33 pm
danyf escribió: ↑
la recaudación se va a venir abajo como un piano, antes de la pandemia ya se venía cayendo, no me quiero imaginar de acá en adelante.
Eso implicará una reducción FUERTE de los salarios públicos!! no hay decreto que lo pueda salvar, se reduce sí o sí. 
-
Clinty
Mensajepor Clinty » Vie Mar 27, 2020 8:32 pm
la recaudación se va a venir abajo como un piano, antes de la pandemia ya se venía cayendo, no me quiero imaginar de acá en adelante.
Súmale atraso cambiario, las expos van a caer fuerte lis farmers vsn a meter el culo arriba del silobolsa
-
revelde
Mensajepor revelde » Vie Mar 27, 2020 8:31 pm
Que comercio o pyme pequeña soporta esto?..encima que venían a los tumbos para ellos va a ser un golpe mortal, y en el mejor de los casos que la cuarentena se extienda 1 semana más, con que te encontrás después.?
Una cadena de pequeñas pymes y comercios van a cerrar sus puertas definitivamente por no poder hacer frente a los gastos corrientes, y la gente que emplean?...que feo se va a poner.
Dany, yo creo que en general la gente no se dá cuenta de la situación, muchos están tranquilos haciendo la cuarentena pero cuando llegue el momento de cobrar su sueldo no lo van a tener
y eso no es nada, muchos dan por sentado que cuando esto termine vuelven a su trabajo habitual!
nada mas lejos de la realidad!!!
Podemos ver en EEUU, una economía que venía muy bien, sólida, están teniendo un récord en las peticiones para prestaciones de desempleo!
qué podemos esperar nosotros??
Como vos decís debemos prepararnos para ver una avalancha de cierres de negocios, pymes, un nivel de pobreza extremadamente alto y violencia en las calles!! 
-
danyf
Mensajepor danyf » Vie Mar 27, 2020 8:25 pm
-
danyf
Mensajepor danyf » Vie Mar 27, 2020 8:23 pm
Que comercio o pyme pequeña soporta esto?..encima que venían a los tumbos para ellos va a ser un golpe mortal, y en el mejor de los casos que la cuarentena se extienda 1 semana más, con que te encontrás después.?
Una cadena de pequeñas pymes y comercios van a cerrar sus puertas definitivamente por no poder hacer frente a los gastos corrientes, y la gente que emplean?...que feo se va a poner.
-
danyf
Mensajepor danyf » Vie Mar 27, 2020 8:11 pm
Clinty escribió: ↑
Pero con el ahorro privado en el colchón, no en los bancos, ojo al piojo, lo único que tienen a mano es la Xerox. Y con aislamiento internacional, no sólo crediticio. El país ya dejó de interesar, Macri al menos mangueaba y tenía crédito, esta gente no, le cerraron la ventanilla. Aplausos y festejos de pagadios en el Congreso esta vez no vamos a tener, armarán otro escenario, el mundo se nos cayó encima y esas giladas...
Esta vez, les va a tocar a su núcleo duro de votos: el sector público. No podrán escapar al incendio y contra eso, no hay épica ni mística que dure un par de meses siquiera.
A Cristina por mucho menos la cacerolearon y la clase media le reventaba la calle, mirá si la épica Alversista contra el bicho va a desviar mucho tiempo el foco de las preocupaciones de los argentinos.
Por supuesto, tantos años y crisis de meterte la mano en el bolsillo la gente aprende a cuidarse de los depredadores.
Van a intentar el relato épico pero con un país que se incendia no va a durar mucho tiempo, están como locos buscando culpables en todos lados..necesitan enemigos urgente, pero la mayoría no come vidrio, el congourbano profundo será su sepultura cuando desborde..van a beber de su misma medicina que nutrieron, multiplicaron y empoderaron por décadas.
-
victor
Mensajepor victor » Vie Mar 27, 2020 8:00 pm
Que pensaran hacer con los dolares depositados en los bancos ??
Siguiendo el ejemplo de boudou, se los quedaran??

-
guille1978
Mensajepor guille1978 » Vie Mar 27, 2020 7:58 pm

- 90988345_10217165446790708_1376433999282438144_o.jpg (93.77 KiB) Visto 640 veces
de
Volver a “Foro Bursatil”