Hoy ni hablar...que con dólar de 85...es una estafa el precio...tal vez en unos meses se pueda acomodar algo el precio por la devaluación del pesos...
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Vende productos para autos, y celulares “chinos”.
Vale 7500 millones de pesos en el mercado.
No será mucho ?
Vale 7500 millones de pesos en el mercado.
No será mucho ?
La pèrdida que va a traer esta empresa va a ser épica.
Se viene la prórroga

black escribió: ↑ Si señor Mario. Es una bomba: Mirgor va a producir RESPIRADORES.
El management de la empresa sin duda está entre los mejores de Argentina. Cuando hablan que la empresa está en problemas no tienen la menor idea. Millones y millones de dólares en caja, sin deuda financiera, ganancias anuales muy superiores a cualquier estimación que se hizo el año pasado ( ganar 2.100 millones por arriba de la inflación ni el más optimista lo esperó. Estamos hablando que ganó más de 4.000 millones de pesos de ganancias nominales en un año donde el pbi se desplomó), dividendos en efectivo récord, negocio de exportación de granos y muchas cosas más.
Black alive

josema1982 escribió: ↑ Siempre sorprende esta empresa para bien. Muy interesante este nuevo negocio y encima con Toyota de socio.
Cuanto valdra cada equipo? habia leido usd 20.000 en una nota de Infobae hace poco.
Hay demanda insatisfecha mundial de esta aparatologia, puede ser un excelente negocio si vas con la espalda del
managment de Toyota como referencia.

pablo_kox escribió: ↑ Se van a donar, no es un negocio. Tengo entendido que hay una plaqueta de los respiradores que solo se fabrica en EEUU y dicha fabrica esta al limite, y el galponcito cuenta con la tecnologia para realizarla. Dicho sea de paso hace unas semanas se dono un respirador para un hospital de TDF.
Hay alguna info oficial? Se dono 1 respirador pero no creo que monten toda una estructura para solo donar.
Lo que se sabe es lo que salio en los diarios nomas.
pablo_kox escribió: ↑ Se van a donar, no es un negocio. Tengo entendido que hay una plaqueta de los respiradores que solo se fabrica en EEUU y dicha fabrica esta al limite, y el galponcito cuenta con la tecnologia para realizarla. Dicho sea de paso hace unas semanas se dono un respirador para un hospital de TDF.
Excelente !

Uno ? que gran noticia !
Buenas : como decía el forista del tiempo einlazer : todo le viene bien a mirgor! 

Se van a donar, no es un negocio. Tengo entendido que hay una plaqueta de los respiradores que solo se fabrica en EEUU y dicha fabrica esta al limite, y el galponcito cuenta con la tecnologia para realizarla. Dicho sea de paso hace unas semanas se dono un respirador para un hospital de TDF.