El..Ronin escribió: ↑ La Nación impidió la llegada de los respiradores que había comprado Mendoza
http://tiempodeleste.com/la-nacion-impi ... o-mendoza/
![]()
Dan asco, los quieren para el Conurbano porque ahi hay votantes
El Resto de las provincias que se jodan
Obvio papa!
Te pensas que van a dejar pasar la cometa?
Estamos en Peronia! Fijate lo que importa la salud, que hasta el Doc Varela sale a hablar de la cura!