CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera

SIGO llevando aqui.
Para mi esta a muy buen precio.
Y algo olvidada.
Para mi esta a muy buen precio.
Y algo olvidada.
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Depende de cuánto capital tengas si tenés digamos el 5% de tu capital si baja un 80% más, perderias un 4% final. Y si suponte querés cubrir eso podés poner un porcentaje igual en puts.. Tranquilamente si te baja un 80, el mercado se hizo bos** y con los puts al menos vas a duplicar o triplicar. Se recupera lo que perdés llegado el caso y un poco mas. Asi cubris tu entrada. Yo lo hice, y recupere todas mis malas entradas por AF, y gane un cacho de margen porcentual para soportar más baja. Muchos hicieron lo mismo. Algunos se arriesgaron aún más, y tomaron posiciones netamente bajistas, para especular y ganar mucho etc. Cada cual hace lo que le parece. Esta jugada digamos que ya está controlada. Me preocupa el futuro incierto en todo sentido de que puede pasar. En definitiva uno no tiene la bola de cristal y no es mago. Tampoco los conocimientos y/o experiencia de los diferentes instrumentos que te pueden ayudar en este contexto, no son garantía firmada de que vas a salir excepto. Esto es bolsa.
De que vas a salir excento quise decir.
-
Depende de cuánto capital tengas si tenés digamos el 5% de tu capital si baja un 80% más, perderias un 4% final. Y si suponte querés cubrir eso podés poner un porcentaje igual en puts.. Tranquilamente si te baja un 80, el mercado se hizo bos** y con los puts al menos vas a duplicar o triplicar. Se recupera lo que perdés llegado el caso y un poco mas. Asi cubris tu entrada. Yo lo hice, y recupere todas mis malas entradas por AF, y gane un cacho de margen porcentual para soportar más baja. Muchos hicieron lo mismo. Algunos se arriesgaron aún más, y tomaron posiciones netamente bajistas, para especular y ganar mucho etc. Cada cual hace lo que le parece. Esta jugada digamos que ya está controlada. Me preocupa el futuro incierto en todo sentido de que puede pasar. En definitiva uno no tiene la bola de cristal y no es mago. Tampoco los conocimientos y/o experiencia de los diferentes instrumentos que te pueden ayudar en este contexto, no son garantía firmada de que vas a salir excepto. Esto es bolsa.
No tienen idea de la q se les viene los posicionados acá, van a quedar atrapados sin poder salir... corona-virus avisa

-
jabalina escribió: ↑ Me fue bien en edenor,porque compre temprano a 12 pesos y las vendi a 13,40.
Y ya estan en 13,50,
Si mira en edenor vera que lo comente temprano.
Espero que me vaya bien tambien en ceco.
Hoy ando comprando por todos lados.
Recien compre unas gami a 59.90-
Por eso Don Vincenzo me llama el turco pichulero.
Yo no me ofendo,porque es verdad.
Un abrazo-
Le mando saludos a Don Vincenzo de mi parte si se comunica con él .... Dice que se toma unas vacaciones del foro ...
Seguro que vuelve en algún momento ....

Me fue bien en edenor,porque compre temprano a 12 pesos y las vendi a 13,40.
Y ya estan en 13,50,
Si mira en edenor vera que lo comente temprano.
Espero que me vaya bien tambien en ceco.
Hoy ando comprando por todos lados.
Recien compre unas gami a 59.90-
Por eso Don Vincenzo me llama el turco pichulero.
Yo no me ofendo,porque es verdad.
Un abrazo-
pongase las pilas mcjaba ... y no confunda ! ceco y edn